Redes sociales

TikTok: El nuevo reto viral consiste en ver la reacción de un bebé al tirarle agua

Los bebés se han convertido en las ‘víctimas’ inocentes de este nuevo reto viral de TikTok que consiste en tirarle agua por encima. E

TikTok: El nuevo reto viral consiste en ver la reacción de un bebé al tirarle agua
TikTok: El nuevo reto viral consiste en ver la reacción de un bebé al tirarle agua
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los bebés se han convertido en las ‘víctimas’ inocentes de este nuevo reto viral de TikTok que consiste en tirarle agua por encima. El bebé ajeno a todo está sentado con su madre o padre, de repente recibe la desagradable sorpresa de que le tiran agua al ritmo de una canción. La cara de los pequeños es un poema, desconcertados y muchos llorando, no entiende esos retos absurdos que se hacen en las redes sociales. La polémica está servida con algunos bebés que lo pasan realmente mal.

Ver la reacción de un bebé al tirarle agua es el nuevo reto viral de TikTok

@tayandthetwinsCEO of unfazed. ##waterbottlechallenge ##babychallenge ##babiesoftiktok ##mom ##tiktokfamily ##funny ##challenge ##ceo ##baby ##babyboy ##funnybaby ##fyp ##foryou♬ Ah Eh – queen_zyon1

La mayoría de los retos virales no tienen ningún sentido. El último que se realizó con bebés consitía en lanzarles una loncha de queso a la cabeza. En los últimos días los pequeños también son los protagonistas de un reto que es igual de absurdo que el del queso, en este caso, les lanzan agua con cierta discreción.

@devvrashelleShe was not a fan 😂😭 ##momsoftiktok ##fyp ##waterbottlechallenge♬ Ah Eh – queen_zyon1

Con la botella en la mano vemos como madres y padres siguen el ritmo de esta canción pegadiza para dar una imagen en TikTok que se supone que debe hacer gracia. Los bebés pasan de la alegría al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Están totalmente desconcertados al ver de qué son capaces sus familiares, no entienden de dónde llega el agua y por qué los mojan.

@bigtrucklilboiAwwww 🥺🥺 daddy sorry dude ##fypchallenge ##fyp ##kingston ##babyboy ##waterbottlechallenge

♬ Ah Eh – queen_zyon1

Este reto tiene muchos seguidores, aunque algunos se han dado cuenta de lo que supone hacerles esta broma pesada a los bebés. En lugar de lanzarles agua, deciden inundarlos de besos al ritmo de la misma canción. Los niños se lo pasan mucho mejor y no se sienten mal al vivir una situación que puede llegar a ser del todo traumática.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias