Redes sociales

TikTok: José Bono con un caqui en la mano se convierte en protagonista de un vídeo viral

Amelia Bono es una conocida influencer que no duda en compartir su día a día con sus seguidores.

Ver vídeo

Amelia Bono es una conocida influencer que no duda en compartir su día a día con sus seguidores. La vemos lucir prendas como nadie, cocinar recetas o disfrutar de su gran familia, profundizando un poco más en sus gustos y opiniones. El vídeo que ha colgado en TikTok es una muestra más de esa naturalidad con la que Amelia comparte su vida con sus seguidores. En él aparece su padre, José Bono, que se convierte en protagonista indirecto de un vídeo que ha acabado siendo viral dando mucho de qué hablar.

José Bono y su caqui, protagonistas del vídeo viral de Amelia Bono en TikTok

La cocina de Amelia Bono es una de las más conocidas por sus seguidores, decorada con un gusto exquisito, en este vídeo, vemos aparecer a su padre. José Bono es el gran protagonista de este vídeo. Con traje y corbata verde Bono se dispone a pelar un caqui para poder disfrutarlo en la cocina de su hija.

La dualidad de este vídeo es tal que se puede ver la cara del padre viendo como llega su hija y empieza a bailar. El parecido entre ambos es norme y el exministro parece sorprendido al verla llegar. Es un gran actor al mantener la compostura ante un baile que debería hacerle sonreír un poco más. Como su no fuera con él le hace la señal a su hija Amelia como si no estuviera bien, un poco loca o habiendo perdido el norte con este baile tan peculiar.

Este dúo ha conseguido miles de reacciones y muchos comentarios. El momento para colgarlo no podía ser el más adecuado y el simbolismo de la fruta de Bono en la mano tampoco. El palosanto, ese dulce que se obtiene de un árbol que aleja las malas vibraciones. Ese incienso que sirve para purificar los ambientes y eliminar la negatividad es el origen de la fruta que ha decidido comer José Bono en una interpretación estelar.

Bono es el que se lleva todos los comentarios positivos, además de verse más joven, su interpretación ha sido la que ha acabado demostrando un talante que lo convirtió en uno de los socialistas más queridos. El expresidente de Castilla-La Mancha sigue igual de fuerte y elegante, como si el tiempo no hubiera pasado, ajeno a todas las polémicas que el que fue su grupo político está viviendo.

La canción de fondo de este vídeo también parece tener un cierto simbolismo MC Hammer Can’t touch this, con la peculiaridad de que en el estribillo se escucha «¡El pepe!». Un pequeño homenaje quizás con señal incluida para Bono que se ha convertido en viral. Muchos han aplaudido el gesto de José Bono participando en esta genial actuación de su hija Amelia. La familia Bono es una de las más conocidas en las redes sociales, con vídeos como éste y algunas fotos los vemos disfrutar de su vida tranquila alejados de cualquier polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias