TikTok

TikTok: Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus bailes virales

Anabel Pantoja se ha convertido en todo un ejemplo a imitar en Corea del Sur. La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado a este país asiático sin moverse

TikTok: Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus bailes virales
TikTok: Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus bailes virales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja se ha convertido en todo un ejemplo a imitar en Corea del Sur. La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado a este país asiático sin moverse de casa. Este confinamiento nos enseñó a movernos y a cocinar como nadie unas lentejas. Anabel sabe muy bien cómo llamar la atención y lo ha conseguido de forma extraordinaria. Con sus kilos de más y sin miedo a las mallas ceñidas, Pantoja ha bailado para todo el mundo. Tal es su forma de moverse que las jóvenes de Corea del Sur quieren ser como ella, la imitan en TikTok como si fuera toda una artista internacionalmente conocida.

Anabel Pantoja arrasa en Corea del Sur con sus increíbles bailes virales

Como si fuera la mismísima Patry Jordán, Anabel Pantoja se ponía sus leggins esté confinamiento y mostraba sus rutinas para ponerse en forma. Antes nos había deleitado con una clase de cocina, es imposible olvidar sus lentejas caseras. Después de una cena o comida contundente, la mejor forma de quemar calorías era hacerlo con un poco de ejercicio.

Las coreografías de Anabel Pantoja llegaron lejos, muy lejos hasta Corea del Sur. La sobrina de Isabel Pantoja es una de las estrellas más imitadas por las jóvenes que quieren reproducir sus bailes. Lo mejor de Pantoja son sus movimientos, ella misma realiza una gran variedad de actuaciones para poder practicar día tras día frente a su teléfono. Instagram es la fuente de alguno de estos vídeos que han dado el salto a TikTok.

Todo lo que hace Anabel en estos días siempre acaba siendo viral. Ella es el ejemplo de mujer cury que está siempre lista para darlo todo. No le importa lucir cualquier tipo de traje de baño, aunque ha sido ampliamente criticada por llevar piezas demasiado pequeñas, nada le detiene. Esta mujer se siente bien con su cuerpo y hace todo lo posible para lucirlo frente a quien sea. El confinamiento o un programa de televisión son la excusa perfecta para ver a Anabel Pantoja en estado puro.

Su gracia natural ha traspasado fronteras y ha llegado hasta lo más alto. Corea del Sur se rinde ante los bailes de esta española que es famosa por formar parte de una familia de artísticas. Su tía Isabel Pantoja le transmitió esos genes que la han llevado a convertirse en una de las caras conocidas de la televisión y las redes sociales. A ritmo de Pa’ ti, la nueva canción de Jennifer López y Maluma, vemos a Anabel Pantoja y a Kim Lip bailando un TikTok.

Este vídeo rápidamente se ha convertido en viral. La imitación de Anabel Pantoja es total y desde Corea parece que siguen ese aire latino que la colaboradora demuestra en cada uno de sus pasos. La música española está de moda y parece que también lo está el ritmo de Anabel que no para de disfrutar haciendo lo que más le gusta. Bailar y vivir la vida sin complejos es algo que hemos aprendido de Anabel en España y ahora también parece que han visto en ella ese espíritu libre las coreanas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias