Instagram

Instagram: Úrsula Corberó se ríe del coronavirus en Japón

Los fans de “La casa de papel” están sufriendo al ver el Instagram de Úrsula Corberó. La actriz ha compartido unas imágenes de su viaje a Japón.

Instagram: Úrsula Corberó se ríe del coronavirus en Japón
Instagram: Úrsula Corberó se ríe del coronavirus en Japón

Los fans de “La casa de papel” están sufriendo al ver el Instagram de Úrsula Corberó. La actriz ha compartido unas imágenes de su viaje a Japón. Asia es uno de los continentes que más casos de coronavirus tiene, no solo a nivel de contagios, también de muertes. Las fotos de Úrsula son un homenaje a Japón, apasionada por su cultura y su arte, Tokio ha sido el lugar elegido para desconectar durante unos días. Este viaje le ha costado más de una crítica, se expone de una forma brutal al virus, aunque ella parece que se lo tome a risa.

Las imágenes de Úrsula Corberó ponen en peligro su serie

View this post on Instagram

JAPÓN pa siempre en mi corasón 🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Viajar a un país como Japón o cualquiera que haya estado señalado como un foco de casos de coronavirus constante, es un peligro. El contagio puede producirse y extenderse sin previo aviso. Todo el mundo puede ser portador sin saberlo y empezar a notar los síntomas pasados unos días de sus viajes.

El miedo a desplazarse hace que muchas personas se tomen seriamente sus viajes de trabajo o de placer. Algunos deciden anularlos y otros, como Úrsula Corberó no tienen miedo a nada. La actriz de ha paseado por las calles de Tokio como una turista más y a cara descubierta. Aunque vemos que todo el mundo va con mascarilla, ella decide sonreír y alejar al virus con su sentido del humor.

Unas risas que contrastan con la preocupación de sus seguidores. Muchos temen que ‘La casa de papel’ no tenga quinta temporada o se retrase su entrega, si una de sus protagonistas enferma. Un riesgo enorme que no parece que sea un tema muy preocupante para Úrsula. Tiene muy claro que ha viajado por placer y ha disfrutado de unos días en el país asiático, a pesar de la amenaza por el coronavirus, sigue en plena forma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias