Instagram

Instagram: La tripa de Paula Echevarría empieza a crecer sospechosamente

Los kilos de más acompañan a Paula Echevarría desde principios de verano. La actriz de 42 años vive un dulce momento personal

Instagram: Paula Echevarría vuelve al instituto con su falda más especial
Instagram: Paula Echevarría vuelve al instituto con su falda más especial

Los kilos de más acompañan a Paula Echevarría desde principios de verano. La actriz de 42 años vive un dulce momento personal de la mano del futbolista Miguel Torres. Ambos se enamoraron de forma casi inmediata y pese a la distancia que les ha separado se han mantenido firmes en su empeño de construir una relación perfecta. Paula ha manifestado en más de una ocasión su deseo de volver a ser madre y al parecer, según sus seguidores podría estar en proceso de conseguirlo antes de lo esperado. Un parón profesional en camino que le vendrá muy bien para centrarse en su amor y posible embarazo.

Paula Echevarría un embarazo anunciado o unos kilos de más

Paula tuvo que salir a desmentir un embarazo este verano porque los kilos de más que había ganado estaban haciendo crecer los rumores de embarazo. Ahora vuelve a tener el mismo problema, pero esta vez, parece que existen unas señales que indican que hay algo más que un rumor, hay hechos evidentes que lo demuestran.

Su última publicación en Instagram es una clara muestra de su barriga creciente. Después de unos días con ropa un poco más ancha vuelve a ceñir su cuerpo. Un estampado animal deja entrever una tripa que va creciendo. Puede ser una señal de que esté comiendo demasiado, pero una actriz que siempre se ha cuidado no debería tener ese problema. El ejercicio físico forma parte de la mayoría de las rutinas diarias de Paula Echevarría.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Yo creo que está embarazada se intentaba tapar con las manos la tripilla” o “Que haya engordado unos kilos no quiere decir ni que esté embarazada ni que esté ‘gordita’ como dicen algunas personas”. El debate en sus redes sociales está abierto, solo ella conoce la respuesta a algunas preguntas. Si está o no embarazada en unas semanas no podrá ocultarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias