Instagram

Instagram: Tamara Falcó rompe con uno de sus compromisos

Tamara Falcó ha desatado sus peores críticas al hacer publicidad de una empresa que va contra sus principios, un error que le ha costado muy caro en Instagram.

Instagram: Tamara Falcó rompe con uno de sus compromisos
Instagram: Tamara Falcó rompe con uno de sus compromisos

Tamara Falcó ha aparecido en Instagram con sus mejores galas. Vestida de negro y luciendo esa elegancia natural que posee, la hija mediana de Isabel Preysler ha aumentado sus seguidores de forma notable. Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ ha servido para conocerla un poco más. La que parecía la más pija de la familia, ha resultado ser una joven extraordinaria, que ha aprendido a cocinar frente a las cámaras y ha acabado siendo aplaudida por la audiencia. La reina de este reality ha cometido un error, se ha dejado llevar por la fama y ha roto con unos compromisos.

Anunciar bebidas alcohólicas rompe las reglas de Tamara

El post de Tamara Falcó está dedicado a una bebida alcohólica de alta graduación. Este tipo de empresa parece que no ha gustado demasiado a sus seguidores. Las bebidas de este tipo están reguladas, no son aptas para todo el mundo y su publicidad está restringida. Tamara parece que además de estar muy guapa, no se ha dado cuenta de que se trataba de una bebida de este tipo.

Sus seguidores se lo han recordado: “…te has pasado de tu discreción y compromiso…a publicitar bebidas alcohólicas de alta graduación…tanto necesitas la pasta? Recuerda q en las redes también hay niños….” o “Niños y mayores con problemas. La publicidad del alcohol por lo menos en la tele está prohibida. Mucho predicar vida sana hasta que nos ponen un cheque delante. Que pena.”. Tamara ha olvidado uno de sus grandes compromisos y pierde de esta manera el respeto que se había ganado durante estos días.

La imagen de Tamara ha caído nada más verla en este tipo de anuncios. La joven ha conseguido buenas críticas a su vestuario, pero parece que ha cambiado su forma de ser o principios más profundos. Algo que ha acabado sorprendiendo a los suyos y dejan muy claro que parece que se ha venido por dinero o por la fama.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias