Instagram

Instagram: Pilar Rubio conduce una retroexcavadora ajena a la polémica

Pilar Rubio ha salido al paso de la polémica que ha generado en las redes su visita de urgencia a un hospital. La presentadora sigue con su agenda.

Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’
Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’

Pilar Rubio ha salido al paso de la polémica que ha generado en las redes su visita de urgencia a un hospital. El padre de un niño que estaba siendo atendido por los médicos relató en las redes sociales como tuvo que salir del consultorio con su hijo llorando para que pudieran atender a Pilar Rubio y su pequeño. Un desgarrador testimonio que parece que no ha provocado reacción alguna de la presentadora o de su marido. Todas las críticas que ha recibido no la han hecho pedir perdón o disculparse, al menos, públicamente.

Ajena a la polémica Pilar Rubio sigue sin responder

La presentadora está inmersa en su día a día y parece que no va a responder a los mensajes que siguen compartiendo en su Instagram. El padre enfadado por el trato que recibió su hijo hizo viral un comentario: “Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”.

Muchos de sus seguidores aprovechan las imágenes de Pilar Rubio para volver a poner este mensaje una y otra vez. La presentadora no responde. Como madre hizo lo que debía, llevando a su hijo al médico cuando no se encontraba bien. Los médicos y personal del hospital fueron los que decidieron atenderla en primer lugar. El servicio de salud privado al que acudió tanto Pilar como el denunciante sí que se ha manifestado.

El hospital ha pedido disculpas al padre enfadado. Pilar por su parte ha colgado una imagen sonriente en la que conduce una retroexcavadora para su próximo reto. Continua su vida totalmente ajena al revuelo que su publicación ha mostrado. La presentadora no quiere entrar en ninguna polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias