Instagram: Paula Echevarría vuelve al instituto con su falda más especial
Paula Echevarría vuelve al instituto pasados los cuarenta. Una vez más la actriz ha superado todas las expectativas y ha posado con un estilo colegiala

Paula Echevarría vuelve al instituto pasados los cuarenta. Una vez más la actriz ha superado todas las expectativas y ha posado con un estilo colegiala que ha causado todo tipo de reacciones. El modelo elegido para la ocasión combina una minifalda con unos calcetines altos, en un intento de volver a esos maravillosos años de colegio Paula esconde un pequeño secreto, su apuesta por el negro para tener una doble intencionalidad. Un bolso le tapa la tan comentada barriga y el negro estiliza una figura que va cambiando, dependiendo del modelo y de los filtros.
Un estilo colegiala rejuvenece a Paula Echevarría
La actriz e influencer ha sorprendido con una combinación de prendas que la hace rejuvenecer. Paula viaja al pasado de la mano de una de las tendencias del momento, las botas altas tipo calcetines. Una moda que durante la década de los 90 causó sensación y todavía está vigente en algunos colegios televisivos.
La minifalda con estampado estrellitas y volante al más puro estilo de jovencita recién salida del colegio, causa sensación. Una falda que le queda de maravilla y además le permite lucir las botas altas con forma de calcetines. Pero hay un detalle que consigue dirigir todas las miradas hacia un lugar en concreto, el bolso demasiado alto parece tapar la barriga de paula. La tan comentada barriga que depende de la ropa que lleva se marca más o menos y parece esconder algo más.
Los kilos de más han dado mucho de qué hablar a los seguidores de Paula Echevarría que la defienden a capa y espada. Una mujer que lucha por una belleza real y no esconde nada, solo intenta disimular una forma física que puede ser sinónimo de felicidad más absoluta. Veremos en las próximas publicaciones las siguientes apuestas estilísticas de Paula luciendo o no barriga.