Instagram

Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”

La foto de Paula Echevarría ha publicado su foto más sincera. La actriz aparece sin nada de maquillaje

Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”
Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”

La foto de Paula Echevarría ha publicado su foto más sincera. La actriz aparece sin nada de maquillaje, al natural en una playa y acaba desatando la locura entre sus seguidores amigos y conocidos. La belleza de la asturiana es más que evidente, aunque siempre aparece perfectamente maquillada, ahora se sabe que detrás de esos elementos se esconde una mujer de cuarenta y pocos que se ha cuidado mucho. La piel y el cabello de Paula Echevarría destacan especialmente, el tiempo parece que no pasa para ella.

La más guapa del mundo es Paula Echevarría sin maquillaje según Miguel Torres

Los mensajes ante una foto tan natural no se han hecho esperar, muchos han comentado la belleza de Paula Echevarría y entre ellos el más especial de todos. Su novio Miguel Torres no ha dudado en expresar públicamente lo que piensa, para él es la más guapa del mundo. Tanto amor ha dejado a sus seguidores encantados.

Algunas famosas también han comentado la foto con comentarios como los corazones de Cristina Pedroche o la admiración por no usar filtros y estar preciosa. Las redes sociales son un espejo en el que se miran muchas personas. Poder apreciar una persona al natural es casi un imposible o algo complicado. En el caso de Paula Echevarría verla siempre muy maquillada ha hecho que destaque aún más.

Con este ejemplo Paula quiere animar a sus seguidores a quererse tal como son. El maquillaje es solo una capa o un filtro que se pone para potenciar su belleza, pero el fondo es lo que realmente importa. La actriz como otras famosas se apunta a esta moda sin nada, con la cara lavada y mucha seguridad en sí misma nada puede salir mal. Esta foto será un antes y un después en las rede sociales de la influencer y actriz.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias