Instagram

Instagram: Paula Echevarría revela el sexo del bebé que espera

La imagen más esperada desde que se supo que Paula Echevarría volvería a ser madre junto a su pareja Miguel Torres, ha llegado.

Instagram: Paula Echevarría revela el sexo del bebé que espera
Instagram: Paula Echevarría revela el sexo del bebé que espera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La imagen más esperada desde que se supo que Paula Echevarría volvería a ser madre junto a su pareja Miguel Torres, ha llegado. Por fin se conoce el sexo del bebé que esperan y no podían estar más contentos. Paula ya tiene una hija, Daniela, que tuvo con su anterior pareja, para Miguel será su primera vez y en esta ocasión serán los dos orgullosos padres de un niño. La parejita llegará a casa de la actriz y le aportará la gran experiencia de ser mamá de un niño al que llamarán Miguel, como su padre.

Paula Echevarría  revela que está esperando un niño

Conocer el sexo del bebé que se está esperando es uno de los momentos más emocionantes de cualquier embarazo. No porque sea un factor relevante, sea niño o niña, será un bebé que recibirá todo el amor del mundo, sino porque por fin podemos empezar a imaginarnos a este pequeño que crece día tras día.

En el caso de Paula Echevarría que será madre por segunda vez, la maternidad no es un factor nuevo, pero sí lo será el hecho de que esta vez tenga un niño. Aunque realmente el sexo no importa, en este caso podrá tener a un pequeño Miguel jugando con su padre. Un aprendiz de futbolista y un experto en correr por la casa que les llenará de felicidad. Se cumplirá así su deseo de tener la parejita y de heredar algo más que unos genes, también el nombre.

Solo dos palabras acompañadas de símbolos, Miguel Jr. 👶🏻💙. Así y con una foto de la feliz pareja con globos azules y vestidos de este color, Paula y Miguel han difundido el mensaje más feliz de sus vidas. Los dos estaban esperando el día en el que pudieran compartir este pequeño secreto. El embarazo marcha de maravilla y ha llegado el momento de decirlo en voz alta.

Los primeros meses suelen ser los más complicados, especialmente con una mamá que pasa de los 40. Aunque hoy en día es casi lo habitual toda precaución es poca. Cada visita al ginecólogo es una especie de pequeña aventura, poder sentir y ver al bebé es un placer que ahora será más especial. Tendrá un nombre y casi que una cara para poder dirigirse a él.

Dicen algunas madres que no les importa saber el sexo del bebé que esperan, pero no hay nada mejor que hacer lo que ha hecho Paula. Dar ya por hecho a su pequeño llamarlo y cuidarlo con su nombre. Hoy en día las ecografías son muy exactas y no dan margen de error, con una eco de alta definición se ve el bebé como si estuviera en brazos.

El pequeño Miguel llegará en unos meses. Le estarán esperando con los brazos abiertos en una familia en la que abundan las niñas. Seguro que será un niño querido, como todos los que llegan en este mundo y especialmente en estos tiempos complicados. Viendo la cara de felicidad de sus padres, deseando tenerlo en brazos la espera se hará muy larga.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias