Instagram

Instagram: Paula Echevarría irreconocible en bikini

Paula Echevarría ha publicado una imagen que ha desatado todas las alarmas. Su cara no parecía la misma y sus seguidores no han dejado de criticarla por ese gesto extraño que mostraba.

Instagram: Paula Echevarría irreconocible en bikini
Blog de Paula Echevarría
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría ha publicado una imagen que ha desatado todas las alarmas. La ex de Bustamante disfruta con su prometido de unas vacaciones románticas en las que no puede faltar la playa o el mar. Paula decidió aprovechar la ocasión para publicitar una conocida marca este fin de semana con una foto en la piscina. No solo extraña la posición, está de rodillas con las manos en la cabeza apartándose el pelo. Su cara ha sido una de las más comentadas de la foto, el bikini, el verdadero protagonista, ha pasado totalmente desapercibido.

Un gesto que no parece el de Paula Echevarría

View this post on Instagram

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Los seguidores de Paula Echevarría no han dudado en aumentar la imagen para intentar ver la cara de la actriz. El gesto no parece el suyo, tapada con unas gafas de sol y apartándose la melena, poco parece la paula risueña de los últimos días. Un posado demasiado serio que ha conseguido desatar todas las alarmas.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Pero esta es paula? Me perdí algo o es un error?” algunos hasta dudan de que se trate de ella. Las sospechas sobre alguna intervención estética también se quedaron en el aire. Por suerte, Paula fue rápida reaccionando y viendo que la imagen no había causado el impacto deseado decidió poner otra foto mucho más bonita. En la que su cara no parecía retocada.

Una influencer como Paula debe estar preparada para este tipo de problemas. Como bien dicen, tiene muchas fotos mejores en su Instagram, pero quiso innovar demasiado. La actriz no calculó bien la luz o algún tipo de retoque digital porque realmente no parecía la misma. Paula Echevarría seguirá disfrutando de sus días libres y seguramente no volverá a equivocarse a la hora de colgar una foto. Habrá aprendido la lección que sus seguidores le han dado estos días de duras críticas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias