Instagram

Instagram: Paula Echevarría y David Bustamante publican fotos de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante se han puesto de acuerdo para publicar fotos de su hija Daniela.

Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire
Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría y David Bustamante se han puesto de acuerdo para publicar fotos de su hija Daniela. Después de un tiempo en el que decidieran ponerse de acuerdo para no exponer a la pequeña que estaba recibiendo duras críticas, todo parece volver a la normalidad. Daniela ha cumplido 11 años rodeada de sus seres queridos. La pequeña se hace mayor y disfruta de la estabilidad de unos padres que han conseguido superar su separación. El primero en exponerla fue su padre que decidió poner una foto, la respuesta de Paula Echevarría fue casi inmediata.

La pugna por la mejor foto de su hija

David Bustamante decidió publicar una foto de su hija. Hace unos meses fue uno de los que decidió dejar de hacerlo por el bien de la pequeña. Ahora parece que las cosas han cambiado. Vemos a una Daniela recibiendo piropos de muchos seguidores, pero también algunos que critican su actitud: “No entiendo su madre no puede publicar fotos de su hija, pero tu sí”.

De hecho, Paula había puesto una foto de la celebración en la que vemos a Daniela, pero no como protagonista y con un sombrero para intentar esconderla. David Bustamante no dudó en mostrar otra cara distinta de Daniela. Con rostro serio y mostrando toda la belleza de una niña que ha heredado unos genes increíbles. En la foto de su padre la vemos posar como una auténtica modelo.

La respuesta de Paula Echevarría fue continuar con la exposición pública de su hija, con una foto de su cumpleaños. Con Daniela gritando como una guerrera frente a su pastel de cumpleaños y calificándola como ‘su persona favorita’. Un amor incondicional que ha levantado alguna que otra crítica. Veremos cómo termina la vuelta de Daniela en las redes sociales, de momento, Paula y David son de los pocos famosos que deciden mostrar a sus hijos públicamente antes de la mayoría de edad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias