Instagram

Instagram: Paula Echevarría acaba con todos los rumores con una copa

Paula Echevarría ha estado en el ojo del huracán esta semana con una serie de rumores sobre su estado.

Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas
Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría ha estado en el ojo del huracán esta semana con una serie de rumores sobre un posible embarazo. La actriz de 42 años vive un momento personal sin precedentes, enamoradísima de su novio el futbolista Miguel Torres, parecía que quería dar un paso importante en su relación. Los rumores de embarazo provocados por algunas fotos en las que se la veía con unos kilos de más se han acabado de un plumazo. Gracias a una nueva imagen en la que vemos a Paula con un pequeño detalle en su mano.

La fiesta de Paula Echevarría acaba con todos los rumores

En una de las fotos vemos a Paula con una copa en la mano, disfrutando de una celebración por todo lo alto. Un vestido blanco menos ceñido y un bolso que tapa parte de la barriga consiguen acabar de un plumazo con cualquier rumor de embarazo. La actriz parece estar diciendo que no hay nada de cierto en lo que dicen de ella.

Su nuevo look con el pelo más corto ha sido lo más destacado de unas imágenes en las que vemos cómo disfruta Paula y su pareja rodeada de otros rostros conocidos. La media melena de Paula también es una de las protagonistas de cada foto, al cortarse el pelo ha provocado que tenga menos densidad, algo que para muchos es extraño. La realidad es que parece mucho más joven con ese estilo, aunque si es verdad que sin tanta densidad.

Paula Echevarría seguirá en plena forma, paseando su amor por el mundo y a la espera de que sus deseos se cumplan. Si realmente quiere ser madre y está intentándolo, seguro que podrá conseguirlo. La actriz ya tiene una hija de su anterior relación, viendo el amor que muestra por Miguel puede acabar materializándose en un bebé que les una para siempre.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias