Instagram

Instagram: El mensaje que demuestra la amistad entre Elena Furiase y Ana de Armas

Ana de Armas ha emprendido el camino a Hollywood.

Instagram: El mensaje que demuestra la amistad entre Elena Furiase y Ana de Armas
Instagram: El mensaje que demuestra la amistad entre Elena Furiase y Ana de Armas

Ana de Armas ha emprendido el camino a Hollywood. La actriz he dado el gran salto, siguiendo con su carrera lejos de nuestro país. Como ya hicieran en su día Elsa Pataky o Penélope Cruz, ha buscado en las grandes superproducciones una forma de trabajar con los grandes. La distancia que la separa de grandes amigas como Elena Furiase parece que no es tan grande como podría pensarse. Ana estrena nuevo look, película y novio, pero no se separa de sus amigas de siempre.

Elena Furiase le lanza un piropo a Ana de Armas

La relación entre Elena Furiase y Ana de Armas pasa por un buen momento. Al contrario de lo que muchas personas podrían llegar a pensar, la distancia y las etapas personales y profesionales que atraviesan, no son un problema. Ambas amigas son dos mundos distintos que se encuentran en Instagram para dedicarse algún que otro piropo.

Elena Furiase está totalmente centrada en su papel como madre. Una misión que debe emprender en solitario durante estos días. Noah ha cumplido 18 meses, un cumple mes importante que no podrá celebrar con su familia. A pesar de la distancia su madre y su hermano no dudan en dedicarle algunas palabras de ánimo. Son tiempos difíciles para la familia, pero no para la amistad. Del otro lado del océano le llega la esperada felicitación de su amiga Ana de Armas.

La actriz decide dedicar parte de su tiempo en Elena Furiase. La orgullosa madre, no duda ni un segundo en darle la misma energía a Ana de Armas. La joven estrena nuevo look que se complementa con su meteórico ascenso al olimpo de las estrellas de Hollywood. Elena le escribe: “Qué guapa amiga y qué ganas de verte en Sergio”. Orgullosa del camino que ha seguido Ana y a la espera de poder compartir sus triunfos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias