Instagram

Instagram: Marco es un bebé que necesita urgentemente un trasplante de médula

El llamamiento de una madre desesperada ha llegado a través de Instagram, su bebé Marco necesita urgentemente un trasplante de médula para sobrevivir.

Instagram: Marco es un bebé que necesita urgentemente un trasplante de médula
Instagram: Marco es un bebé que necesita urgentemente un trasplante de médula

El llamamiento de una madre desesperada ha llegado a través de Instagram. En esta red social esta madre de dos príncipes, Marco y Hugo ha realizado un llamamiento a la solidaridad para salvar la vida de su hijo. A Marco, un bebé alegre y divertido, le diagnosticaron un tipo de leucemia rara. Ha luchado con todas sus fuerzas para superar la enfermedad, pero por desgracia ha sufrido una dura recaída. La única forma de salvarle la vida es con un trasplante de médula, este pequeño guerrero necesita la ayuda de alguien que sea totalmente compatible con él.

La historia de Marco un bebé que necesita un trasplante de médula urgentemente

La madre de Marco escribió en su Instagram: “Después del día que le diagnosticaron Leucemia, hoy ha sido el día más duro que jamás hemos vivido porque nos han confirmado lo que ya nos temíamos desde hace bastantes días. Pero siempre me viene a la mente una frase que leí en una imagen que decía «no te imaginas lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción».

View this post on Instagram

Imaginaros, aunque sea solo una de las personas que se han animado a donar gracias a todos estos mensajes, solo una , pudiera donar a alguien en cualquier parte del mundo. Toda esta labor y este esfuerzo hace que una persona que lo tenía difícil, de repente viva.🍀 Eso, eso es muy grande.🎗️ TODA LA INFORMACIÓN DE COMO HACERLO EN LA PAGINA DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS, Ahí explica detalladamente todo el proceso , leeroslo bien , informaros. También podéis acceder a todo ello en la cuenta oficial de Instagram @imparablescontralaleucemia Por Marco y por todos Dona médula. #miguerrero #marco #saldremosdeesto #aporello #imparablescontralaleucemia #Donamédula #donavida #stopcancer #stopcancerinfantil #leucemialinfoblastica #UnMatchxUnaVida

A post shared by Mariangeles (@doblementemami) on

La única opción que le queda para salvar la vida de su hijo es encontrar un donante compatible. Marco necesita poder tener esa oportunidad para seguir luchando. No hay nada más terrible par aun padre y una madre que ver a su hijo sufrir, pese a todos los tratamientos este bebé no pierde ni un segundo la sonrisa.

View this post on Instagram

La visita de mi pequeño Hugo a su hermano hace unos días tenía un gran cometido. Cuando nos hablaron de la opción que tenía mi pequeño de curarse era a través de un trasplante de médula. Antes de ello tendría que someterse a una quimioterapia muy fuerte para poder estar sin enfermedad de nuevo y cuando eso ocurra poder realizar el trasplante siempre que exista un donante para él. Ahí entra en juego su hermanito, el que siempre desde el primer minuto ha estado a su lado . El nació tan solo dos semanas antes del temido diagnóstico. Desde entonces han aprovechado cada minuto que el tratamiento le ha permitido estar fuera del hospital. Ahora el juega un papel muy importante , ya que en un 30% de los casos el donante compatible se encuentra en el entorno familiar. Es un porcentaje bajito pero mientras que existan posibilidades allá vamos. Ahora esperamos esos resultados , no solo de él sino también el nuestro. De no ser compatible habría que buscar un donante para mí niño. Pero bueno esta enfermedad nos ha enseñado que hay que ir pasito a pasito y que nunca hay que tirar la toalla a pesar de las piedras en el camino que puedas encontrar. #miguerrero #marco #saldremosdeesto #aporello #imparablescontralaleucemia #Donamédula #donavida #stopcancer #stopcancerinfantil #leucemialinfoblastica #unmatchxunavida

A post shared by Mariangeles (@doblementemami) on

Esta mamá coraje debe cuidar también de su pequeño Hugo, el hermanito de Marco que nació solo 2 semanas antes de saber que su bebé tenía leucemia. La lucha es una constante, con dos bebés que no quieren separarse el uno del otro y toda la esperanza puesta en la ansiada donación que podría cambiar la vida de estos niños. Hugo, Marco y Mari Ángeles se merecen una oportunidad, una ayuda para poder vivir su vida sin el cáncer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias