Instagram

Instagram: Makoke se convierte en vigilante de la playa

Makoke ha colgado uno foto en su Instagram que ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores.

Instagram: Makoke se convierte en vigilante de la playa
Instagram: Makoke se convierte en vigilante de la playa

Makoke ha colgado uno foto en su Instagram que ha despertado la curiosidad de todos sus seguidores. La colaboradora con nuevo cuerpo desde hace unos meses, debido a su aumento de pecho, no ha dudado en lucirse como una vigilante de la playa más. Si el año pasado sus posados en bikini fueron una constante, en este nuevo periodo empieza muy fuerte. Al mes de marzo ya empezamos a ver a Makoke luciendo su mejor cuerpo, esta rubia quiere ser una auténtica Pamela Anderson y casi lo consigue.

La vigilante de la playa Makoke empieza sus posados

View this post on Instagram

Adivina adivinanza, donde estoy?? 🤪🤪🤪

A post shared by Makoke (@makoke_) on

La foto de vigilante de la playa de Makoke en Miami ha dado mucho de qué hablar. Con una adivinanza la colaboradora empezaba este post, diciendo que: “Adivina adivinanza, donde estoy??”. Una foto en una de las míticas torres de vigilancia no dejaba lugar a dudas, había llegado a Miami y estaba dispuesta a imitar a Pamela Anderson.

El rojo ha sido el color elegido para el bikini en este caso y no bañador de esta improvisada vigilante. Los comentarios no se han hecho esperar, algunos opinan que: “Yo quiero saber cómo lo haces estar casi todos los días de vacaciones, debiendo dinero hacienda”, muy críticos con la actitud de Makoke. Pero otros no pueden dejar de lanzarle comentarios tipo: “Jolines que suerte!! con un día que trabajas ala semana y los viajitos que te pegas”, enviando ese nivel de vida.

Una Makoke que desde que se ha separado no ha parado ni un segundo. Con su novio no terminó de funcionar, pero parece que tampoco le hace falta para ser feliz. A juzgar por estas imágenes en las que viaja siempre que puede, parece encantada de poder ser ella misma. Por fin empieza a vivir la vida que siempre quiso tener sin parar quieta.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias