Instagram

Instagram: Una madre pide que este profesor tatuado no dé clases a niños de infantil

Freaky Hoody es el nombre artístico de este profesor de educación infantil que destaca por su apariencia.

Instagram: Una madre pide que este profesor tatuado no dé clases a niños de infantil
Instagram: Una madre pide que este profesor tatuado no dé clases a niños de infantil
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Freaky Hoody es el nombre artístico de este profesor de educación infantil que destaca por su apariencia.  La imagen es un factor importante a la hora de presentarse. En un mundo que apuesta por la tolerancia cada vez más se puede ser uno mismo, con algunos límites. Los tatuajes son una forma de expresión corporal que ayuda a mostrar la parte más artística del ser humano. Hay personas que les encanta sentir que son únicos o que pueden recordar episodios de su vida a través de su cuerpo, pero lo de este profesor va mucho más allá.

Un profesor que tiene tatuado todo el cuerpo recibe quejas de las madres de sus alumnos

Este profesor de educación infantil da clases a niños de 3 a 5 años. En esta primera etapa de su desarrollo los pequeños llegan a clase, en algunos casos directamente desde su casa. La guardería es, en algunas ocasiones, opcional. Si se puede conciliar a través de abuelos y de padres o madres, muchas veces se opta por tener a los niños en casa hasta que empiecen en el colegio.

Pequeños que no se han relacionado apenas con nadie, los que han ido a la guardería lo hacen por horas y en grupos reducidos, llegan el primer día de clase y se encuentran con este profesor que tiene todo el cuerpo tatuado. Una madre preocupada por su pequeño que no quería ir a clase por miedo escribió al diario ‘Le Parisien’. Allí habló directamente del terror que tenían los niños pequeños a este hombre.

View this post on Instagram

Exclusive shots from another amazing 🤯 video 🎥 by the gifted @jimwinter.paris 🎬 by @paulgreen_photographer 📸 For @misstattoofrance #2019 💃🏻💃🏿💃 At @domaine.dampierre 🏰 Video already available on @jimwinter.paris 🎞️💥 Starring ➡️ @freakyhoody 👽🤡 #wethepeople #versus @davidmichigan 💪🏻 the #king 👑 ; #whowillwin ?! 💣😁☠️ (Who needs costume & make up anyway? 😁) #freakyhoody #davidmichigan #jimwinter #misstattoo #france #misstattoofrance #misstattoo2019 #misstattoofrance2019 #domaine #dampierre #tattoo #tattoos #tattooed #ink #inked #tatouage #tatouages #tattooedmodels #tattooedmalemodels #tattooedman #pinups #girls #ladies #beautycontest #women

A post shared by ▼▴ Sylvain ▴▼ (@freakyhoody) on

Sylvain Hélaine es el profesor de 35 años que además es actor y centro de esta polémica. Decidió que quería tatuarse todo el cuerpo y lo hizo hasta la parte blanca de los ojos. Su aspecto no parece ni humano. Con este gesto este profesor pretende infundir tolerancia a sus alumnos. Sin importar el color de la piel o los ojos, ellos pueden ser lo que deseen.

Esta filosofía de vida de Hélaine no es fácil de explicar a niños de tan corta edad. De hecho, en la educación infantil no se produce ningún caso de intolerancia o de rechazo, al contrario, son estos grupos de pequeños los que más amor y respeto infunden. El problema de estos niños es que no entienden como un hombre como Sylvain sea real.

Lo ven, según esta madre preocupada, como un monstruo y por mucho que intenten explicarles que es un ser humano, les cuesta mucho estar tranquilos. Por eso piden al departamento de educación que aparte a este hombre de la enseñanza de infantil y de primaria. Quizás en la etapa secundaria se podrá entender mejor su propósito.

Hoy en día todo el mundo puede vestir y ser como desee, pero con algunos límites. El trabajo y en especial si es de cara al público y con niños de por medio puede generar una cierta confusión. Este profesor ha sido defendido por varios colectivos, pero también duramente atacado por los padres. Este curso será el que deba demostrar si realmente puede seguir dando clases o no, su aspecto ha llegado al límite, ya no tiene más espacio para hacerse tatuajes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias