Instagram

Instagram: Laura Matamoros le dedica un emotivo mensaje a su expareja

Benji Aparicio es la expareja de Laura Matamoros. Entre ellos hay un vínculo que jamás se romperá, su hijo.

Instagram: Laura Matamoros le dedica un emotivo mensaje a su expareja
Instagram: Laura Matamoros le dedica un emotivo mensaje a su expareja

Benji Aparicio es la expareja de Laura Matamoros. Entre ellos hay un vínculo que jamás se romperá, su hijo. Benji y Laura decidieron romper la relación de pareja, pero no la amistad. Donde hubo fuego siempre quedan las brasas, aunque en este caso, parece que algo ha sucedido entre ellos. Las palabras de la hija de Kiko Matamoros dan a entender que hay algo más que una bonita amistad. Podrían haber vuelto, algo que los seguidores de la modelo e influencer empiezan a sospechar ante un post muy sospechoso.

Laura Matamoros Felicia a Benji Aparicio de una forma muy especial

El mensaje de Laura Matamoros al padre de su hijo, Benji Aparicio ha dejado sin habla a sus seguidores. La modelo dice: “Por tantos muchos más Happy Birthday papiiii  A ser felices”. Unas palabras que han abierto la puerta hacían la posible reconciliación entre ambos, algo que no podría estar pasando.

La historia de amor entre Laura y Benji se acabó cuando su pequeño tenía un año. Entre ambos se terminó esa chispa o complicidad que se necesita para mantener viva la llama de la pasión. No obstante, han mantenido siempre una bonita relación de amistad por el bien de su hijo. Una separación amistosa y un régimen de visitas que mira siempre por su hijo son alguna de las claves del éxito de esta expareja.

Benji ante las palabras tan bonitas que le dedica Laura Matamoros no puede hacer nada más que mandarle algunos corazones de alegría. La foto de ambos sonrientes y alegres ha acabado de destapar el secreto de una posible reconciliación. Este par de guapos han tenido algo más que una amistad en el pasado y quién sabe si han vuelto a descubrir esa alegría que los unió en su día. Laura y Benji de momento están unidos para siempre, quizás vuelvan a ser pareja en un futuro o no, solo ellos saben en qué posición se encuentran más cómodos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias