Instagram

Instagram: Kylie Jenner se disfraza de conejita Playboy

Kylie Jenner ha protagonizado una de las imágenes de este Halloween, la joven empresaria ha asistido a una fiesta muy especial disfrazada de conejita Playboy.

Instagram: Kylie Jenner se disfraza de conejita Playboy
Instagram: Kylie Jenner se disfraza de conejita Playboy

Kylie Jenner ha protagonizado una de las imágenes de este Halloween, la joven empresaria ha asistido a una fiesta muy especial disfrazada de conejita Playboy. Las Kardashian o Jenner son especialistas en mostrar su cuerpo y conseguir millones de likes en unos minutos, Kylie la pequeña del clan es una de las que más éxito tiene en las redes sociales. Con una solo foto de Instagram puede ganar más de un millón de euros fácilmente. El disfraz de conejita ha conseguido más de siete millones de reacciones en todo el mundo en solo unas horas.

Una conejita Playboy el disfraz elegido por Kylie Jenner

View this post on Instagram

stas said I’m having a playboy party.. pull up 🐰🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La pequeña de las Kardashian y fundadora de un imperio empresarial, Kylie Jenner vuelve a estar soltera. En su primer Halloween desde que puso punto y final a su relación con el padre de su hija, Kylie ha escogido un disfraz muy especial. Con su mejor amiga se han transformado en especialistas del mundo de las conejitas Playboy.

Kylie sabe muy bien como ser el centro de atención en cualquier fiesta, verla llegar enfundada en un traje de conejita negra, a diferencia de su amiga que optó por el blanco, debió causar sensación. Sus seguidores se deshacen en halagos hacia la joven que se pone perfectamente en el papel. Con un maquillaje cuidado, con su firma y unas lentillas de colores, para resaltar unos ojos más claros, Kylie emprende esta fiesta de una forma distinta. En busca de su nueva pareja o a la espera de poder divertirse un poco con sus amistades.

Como todo lo que toca Kylie el disfraz de conejita Playboy en negro como el suyo, ya se está convirtiendo en uno de los más buscados en Estados Unidos. Seguro que muchas personas se sentirán como una Jenner, mostrando su mejor cara con uno de los disfraces más sensuales del momento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias