Instagram

Instagram: Un joven de Barcelona se declara transespecie y se coloca aletas de pez en la cabeza

Manuel de Aguas es un joven artista barcelonés que siempre soñó con ser un pez. Lo está consiguiendo poco a poco

Manuel de Aguas es un joven artista barcelonés que siempre soñó con ser un pez. Lo está consiguiendo poco a poco gracias a la transformación que ha iniciado. Hoy en día la cirugía y las nuevas tecnologías son capaces de cumplir con los sueños de Manuel, uno de los transpespecie que existe. Son personas que no sienten que sean totalmente humanos. Como Manuel muchos disfrutaban tanto en la bañera que se imaginaban cómo sería la vida como pez. El primer paso en ese momento es colocarse unas aletas de pez en la cabeza, Manuel es feliz y narra su historia en Instagram.

Se coloca aletas de pez en la cabeza al declararse transespecie

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manel De Aguas (@maneldeaguas)

No sentirse 100% humano es lo que ha llevado a Manuel de Aguas a transformar su cuerpo. Tal como explica en sus redes sociales, se ha convertido en una especie de cyborg después de ser declarado transespecie. Él mismo, como artista que es se diseñó unas aletas de pez de silicona que le implantaron en la cabeza con unos sensores.

Esta tecnología que aún no está disponible en nuestro país la encontró en Japón. Allí un artista como él consiguió colocarle las aletas de pez con un sensor incorporado, de esta manera puede amplificar sus sentidos. Conectar de forma cibernética con la naturaleza y especialmente con el agua. Manuel, adoptó el nombre artístico de Aguas en un intento de conectar con el elemento que mejor le sentaba, el agua.

La transformación narrada desde sus redes sociales. Manuel explica que: “Estoy tan feliz de haber podido finalmente hacerme los implantes en Tokio después de que la propuesta fuera rechazada por diferentes lugares de España. La normalización de las cirugías de transespecies sigue siendo algo por lo que debemos defender y todavía es difícil encontrar profesionales que estén dispuestos a realizarlas, pero siempre hay personas dispuestas a ayudar.”.

Se muestra crítico contra los que no entienden a los transespecie

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manel De Aguas (@maneldeaguas)

Manuel hace un llamamiento a defender los derechos como transespecie. En esta increíble exposición en la que cuenta su camino hacia poder tener en la cabeza esas aletas de silicona que le dan un aspecto tan especial. Él se expresa profundamente satisfecho con su decisión: “Ya muy pronto estaré llevando puestas mis aletas y estaré explorando el clima a través de este nuevo órgano sensorial. Qué ganas!!”.

Las supuestas aletas que lleva en la cabeza se cargan con energía solar. Van unidas a unos paneles que le permiten cumplir su sueño. Según dice: “La atmósfera resonará dentro de mi cabeza y tendré la experiencia de estar sumergido en diferentes medios”. Este es el objetivo de haber dado un paso tan importante en su vida, salir del armario y reconocer que no es un humano, sino que va mucho más allá.

Manuel afirma que puede saber el tiempo que hará con sus aletas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manel De Aguas (@maneldeaguas)

Estas aletas no solo le dan el aspecto de pez que quiere, sino que además lo han convertido en un hombre del tiempo andante. Según afirma en sus redes sociales: “Las Weather Fins son la tercera versión de mi órgano meteorológico y me permiten percibir más elementos meteorológicos que las versiones anteriores. Percibir más elementos meteorológicos facilita la predicción del tiempo y el desarrollo de esta capacidad es uno de los objetivos de este proyecto.”

Los comentarios a este singular personaje llegan a ser igual de disparatados que toda esta historia. Manuel se ha hecho famoso y ha conseguido una gran popularidad en Instagram gracias a vender esta historia. Con unas aletas falsas y su idea de denunciar una falta de comprensión a personas con ideas tan revolucionarias como la suya, este joven de Barcelona ha conseguido ser uno de los perfiles más visitados durante estos días.

La supuesta visita a Tokio que le implantó las aletas tiene toda una galería que parece más bien un cortometraje de terror que una realidad. Si realmente se ha convertido en uno de los primeros transespecies de nuestro país, el caso de Manuel sería único. La persona que se cree más que un humano y predice el tiempo con unas aletas. Realidad y ficción se mezclan en un mundo que cada vez tiene más sensibilidades. Algunos se creen animales, otros parecen sacados de una película de terror con tatuajes o grandes cirugías que los hacen parecer extraterrestres.

Todo es posible cuando no hay límites, cirugías que van más allá de la belleza del propio ser humano y tatuajes por todo el cuerpo como forma de arte y expresión. El arte, las puestas en escena y las películas que cada uno puede montarse en su propia casa no tienen freno. Cada vez más en las redes sociales aparecen casos de personas que quieren llamar la atención de la forma que sea. Con aletas de pez o con supuestas conexiones extraterrestres, todo es posible.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias