Instagram

Instagram: Gwyneth Paltrow viaja a Europa con máscara anticoronavirus

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a sus seguidores con una imagen que parece sacada de una película de miedo.

Instagram: Gwyneth Paltrow viaja a Europa con máscara anticoronavirus
Instagram: Gwyneth Paltrow viaja a Europa con máscara anticoronavirus

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen que parece sacada de una película de miedo. La actriz es célebre por ser una enamorada de la vida sana y de las dietas imposibles. Si sus productos eco sorprenden con algunos extras, como las velas con aroma a su vagina, su aspecto no podía ser menos excéntrico. La actriz ha puesto rumbo a la semana de la moda extremando todas las precauciones. Con una máscara que cubre sus vías respiratorias y las maletas ha puesto rumbo a Europa, dispuesta a no contagiarse con nada.

La máscara de Gwyneth Paltrow ha dejado sin habla a sus seguidores

La actriz de Hollywood es una de las más excéntricas de su generación. Con una carrera consolidad se puso manos a la obra a crear un gran imperio cosmético basado en todo tipo de productos naturales. Esta moda eco se relaciona con el estilo de vida de Gwyneth Paltrow que ha sorprendido en numerosas ocasiones por sus cuidados de belleza.

Gwyneth Paltrow debe mantener su agenda en marcha pese a la alerta mundial por el coronavirus. Ha sido una de las primeras actrices en ponerse una máscara última generación. No quiere correr riesgos innecesarios por eso ha optado por un modelo que le cubra gran parte de la cara. Encontrarse a la actriz por el aeropuerto o en plena calle puede dar un poco de miedo.

Algunos comentarios hacen referencia a unas medidas exageradas que le dan a Gwyneth Paltrow un aspecto que fomenta el miedo. La búsqueda de ese equilibrio con la naturaleza que promueve no tiene nada que ver con esta máscara. No habrá ningún contaminante que le afecte, pero acabará demostrando una vez más que lleva sus acciones hasta un extremo nunca visto. Gwyneth es la primera en ponerse la máscara en público, pero no será la última.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias