Instagram

Instagram: La extraña receta de sandía asada con salsa barbacoa conmociona las redes

La potente salsa barbacoa macerada durante doce horas con una sandía fresca y deliciosa es capaz de provocar más repulsión que ganas de comérsela.

Instagram: La extraña receta de sandía asada con salsa barbacoa conmociona las redes
Instagram: La extraña receta de sandía asada con salsa barbacoa conmociona las redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes de la cocina saben que Instagram es una fuente de recetas inagotables. Algunas las guardamos y otras, como esta sandía asada con salsa barbacoa dejan en shock. Los contrastes entre dulces y salados están cada vez más presentes en nuestra comida,  algunos platos ya incluyen frutas dulces con salados, pero esta sandía traspasa todos los límites del buen gusto. La potente salsa barbacoa macerada durante doce horas con una sandía fresca y deliciosa es capaz de provocar más repulsión que ganas de comérsela. Los comentarios de esta publicación no tienen desperdicio.

La receta de sandía asada con salsa barbacoa causa repulsión

View this post on Instagram

SANDÍA AL HORNO ESTILO BBQ⁠ .⁠ .⁠ 📝 Ingredientes:⁠ .⁠ 🔸1/2 sandía @sandiasfashion⁠oficial 🔸2 cdas de mezcla de especias para barbacoa⁠ 🔸1/2 taza de vinagre de manzana⁠ 🔸1/4 taza de salsa de soja⁠ 🔸1/4 taza de tomate frito⁠ .⁠ 👉 Preparación:⁠ .⁠ – Cortamos la sandía por la mitad y, con cuidado, le quitamos la piel. Dejamos un poco de piel blanca y haremos cortes poco profundos de arriba a abajo, y de un lado al otro.⁠ – Mezclamos todos los ingredientes para el macerado en un bol.⁠ – En un recipiente, colocamos la sandía boca abajo y vertemos la mezcla de especias. Dejamos reposar 12 horas mínimo en el frigorífico.⁠ – Pasado este tiempo, ponemos la sandía en una bandeja para horno, con un poco de líquido, y lo horneamos durante mínimo 1 hora a 150ºC. Lo vamos vigilando para que no se queme.⁠ – Con el líquido restante del macerado haremos una reducción a fuego lento y, al sacar la sandía del horno, la pintamos con esta salsa y la ayuda de un pincel.⁠ – Refrigeramos de nuevo, para comerla bien fría.⁠ .⁠ Videorreceta de @leckerandhealthy, administradora de @realfooding 🖖✨⁠ .⁠ ¡Guarda la receta para no perderla de vista y compártela! 👀✅⁠ .⁠ Post en colaboración con @sandiafashionoficial .⁠ #comidareal #realfood #realfooding #realfooder #sandia⁠ ⁠ ⁠

A post shared by Realfooding® | Recetas sanas (@realfooding) on

La pizza de piña es un clásico que, aunque puede resultar arriesgado a mucha gente le gusta, lo de esta sandía ya va un paso más allá. Usar una sandía como si fuera carne, su color es parecido a la carne roja, pero la textura nada tiene que ver, es una idea surrealista, que llega de unas mentes demasiado innovadoras.

Al ver la receta muchos no han sabido como reaccionar, cargan duramente contra los autores de esta mutilación a un ingrediente tan sano y delicioso como una sandía. Literalmente destrozan la sandía para dar lugar entre un hibrido de costillas con salsa barbacoa y sandía. La fusión provoca comentarios como: “Ufff creo que es la receta más extraña que he visto nunca… Me parece desperdiciar el sabor y el frescor de la sandía”.

Algunos de los seguidores se indignan de tal forma que afirman: “Soy la única a la que esto le produce asco?” o “No seré yo quien diga que no está bueno porque no lo he probado, pero que no parece que lo esté si que lo digo”. Las opiniones coinciden en que se trata de una receta demasiado innovadora, nadie, excepto las personas que la han creado son capaces de entenderla.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias