Instagram

Instagram: Cristina Castaño celebra su 42 cumpleaños con un desnudo integral

Cristina Castaño ha cumplido 42 años y lo ha hecho plenamente satisfecha de sí misma. La actriz ha decidido lucir su cuerpo con un desnudo integral

Instagram: Cristina Castaño celebra su 42 cumpleaños con un desnudo integral
Instagram: Cristina Castaño celebra su 42 cumpleaños con un desnudo integral

Cristina Castaño ha cumplido 42 años y lo ha hecho plenamente satisfecha de sí misma. La actriz ha decidido lucir su cuerpo con un desnudo integral en Instagram. Esta practica de publicar una foto en la que no haya nada de esconder se ha convertido en uno de los cumpleaños favoritos de algunas famosas. Cristina se apunta a la moda de mostrarse sin complejos al mundo. Con cientos de reacciones al momento, Castaño se convierte en el ejemplo a seguir, una mujer triunfadora que no teme a nada.

El 42 cumpleaños de Cristina Castaño lo celebra con un desnudo integral

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo… #felizcumpleaños #happybirthdaytome

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) on

La manera de celebrar los cumpleaños cambia con el paso del tiempo. Cristina Castaño puede estar orgullosa de haber llegado a los 42 años de la forma en la que lo ha conseguido, labrándose una carrera de éxito y cuidando su cuerpo al máximo. Esta actriz ha querido que todos sus seguidores sean cómplices de esta celebración y les ha dedicado una foto muy especial.

El post en el que se dedica feliz cumpleaños ha causado sensación por la foto que ha elegido: “Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo…” El selfie en cuestión muestra a una Cristina Castaño totalmente desnuda con el teléfono en la mano. El smartphone es el encargado de cubrir sus pechos, al igual que sus partes intimas que tampoco se visualizan. Lo que sí que se puede ver es la forma física en la que se encuentra Castaño a sus recién cumplidos 42 años.

Sin que se vea nada y de rodillas sobre la cama, Cristina lo enseña todo para manifestar el orgullo que siente de haber llegado a su edad de la manera que lo ha conseguido en una excelente forma física. La actriz no escatima en ejercicio y en cuidados, además de una alimentación saludable. Las felicitaciones no han dejado de llegar para demostrar el cariño de su público.

Cristina Castaño es una de las caras conocidas de la televisión de nuestro país, la hemos vista en series conocidas durante los últimos años. La audiencia siempre ha respondido a esta actriz, de igual forma que le han seguido en esta foto. Una imagen vale más que mil palabras y esta mujer está dispuesta a mostrar su cuerpo tal y como es. No hay retoques o Photoshop que sea capaz de esconder lo que Cristina muestra, una belleza innata. Esta actriz no esconde nada, es tal como se ve en la fotografía.

Habrá podido celebrar su cumpleaños pensando en todo lo bueno que le deparará este año. Con mucho por hacer y ganas de triunfar, como otros actores y actrices, así como cualquier integrante del sector cultural reivindica su lugar. Se necesitan ayudas ante la avalancha de cierres que se está viviendo en algunas comunidades autónomas. Los escenarios se están vaciando y se está culpabilizando a un sector que al igual que bares y restaurantes, poco tiene que ver con los contagios. El ocio es seguro o al menos se ha ceñido al máximo a las recomendaciones, siendo los primeros en acatar las normas y hacerlas cumplir.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias