Instagram

Instagram: El aspecto de la lengua de Anabel Pantoja revela una enfermedad oculta

Una foto en la que se pretendía lucir gafas de sol y enseñar la lengua en señal de alegría ha acabado de la peor forma posible para Anabel Pantoja.

Instagram: El aspecto de la lengua de Anabel Pantoja revela una enfermedad oculta
Instagram: El aspecto de la lengua de Anabel Pantoja revela una enfermedad oculta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja es una de las partes que indirectamente ha sufrido la explosión en los medios de comunicación de Kiko Rivera. El clan Pantoja vive su peor momento desde que Kiko decidió destapar todos los trapos sucios de su familia. Las cuestiones financieras y la supuesta herencia envenenada de Paquirri han salido a la luz, mientras Anabel se recupera de un problema de salud en las Islas Canarias junto a su pareja. Las aguas revueltas no son un problema para esta mujer que siempre sonríe y enseña la lengua en gran parte de sus fotos. Este gesto le ha servido para detectar una enfermedad que hasta ahora había permanecido oculta.

La lengua de Anabel Pantoja revela una enfermedad oculta en Instagram

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Una foto en la que se pretendía lucir gafas de sol y enseñar la lengua en señal de alegría ha acabado de la peor forma posible para Anabel Pantoja. Más que las gafas de sol, la lengua ha acaparado gran parte de los comentarios. El color y unos pequeños bultos en los lados han revelado la enfermedad que sufre la prima de Kiko Rivera.

Los comentarios ante una inocente foto no se han hecho esperar. Los seguidores de Anabel Pantoja preocupados por la salud de esta joven han empezado a resaltar un detalle oculto de la fotografía. Con la intención de lucir gafas de sol y de mostrar lo bien que está en las Islas Canarias con su pareja Anabel ha pasado por alto un detalle. La lengua que enseña no es la de una persona saludable según sus seguidores que en seguida le detectan un problema de salud que pueda que haya permanecido oculto.

Comentarios como: “Tiene la lengua un poco extraña…” o “Que te pasa en la lengua???”. Han empezado a hacerse notar cada vez más. Parecía que su lengua con un color extraño y unos pequeños bultos tuviera un problema, podría haber sido algo que hubiese comido o un fallo a la hora de hacer la foto. Por suerte, las redes sociales son capaces de descubrir cualquier problema de salud oculto.

Una de las seguidoras de Anabel Pantoja descubre qué le pasa a la lengua: “Anabel …. las marcas que tienes en los laterales de la lengua son de apretar la mandíbula en exceso…. muchas veces al dormir por cuestión de estrés…. nervios …. etc … tiene fácil solución tu dentista te hace una célula para dormir y así se descarga la tensión… míratelo porque produce dolor de oídos… mandíbula… bueno …ya dejo de darte guerra”.

Detrás de esta apariencia feliz y sonriente se esconde una Anabel Pantoja que sufre como cualquier miembro del clan con las declaraciones de Kiko. El estrés es un problema que puede haber afectado a Anabel ocasionándole una enfermedad que por suerte tiene fácil solución. Pantoja no ha respondido a este mensaje, quizás se haya puesto en contacto con esta seguidora o empiece a buscar un buen especialista. Con una inocente foto, Anabel Pantoja ha descubierto una enfermedad que puede que haya permanecido oculta hasta ahora.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias