Instagram

Instagram: Ariadne Artiles inicia el reto del culo arriba para secarse el pelo

Ariadne Artiles ha iniciado un nuevo reto en Instagram, se pone en forma haciendo sentadillas mientras se seca el pelo, consiguiendo aprovechar al máximo su tiempo libre.

Instagram: Ariadne Artiles inicia el reto del culo arriba para secarse el pelo
Instagram: Ariadne Artiles inicia el reto del culo arriba para secarse el pelo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ariadne Artiles ha iniciado un nuevo reto en Instagram. Esta forma de ponerse en forma consiste en adoptar una curiosa posición, tipo sentadillas mientras se seca el pelo. Con este sencillo ejercicio la modelo promete volver a recuperar la fuerza en esta parte del cuerpo. Las caderas y los glúteos son una de las partes que más grasa acumulan. Después de unas vacaciones con algunos excesos, promete conseguir grandes resultados poniéndose en esta posición mientras se realizan tareas rutinarias como secarse el pelo. Sus seguidores parece que se apuntan al reto.

Ponerse a hacer sentadillas el gran reto de Ariadne Artiles

La modelo ha compartido uno de sus secretos para mantener el cuerpo y la melena en plena forma. Ariadne Artiles escribe: “Día 9 del reto #unminutodesillateponeelculoarriba No hay excusas! Una manera de amenizar y amortizar el tiempo que usamos para secarnos el pelo para aquellas que sus hijos tampoco les dejan ir solas ni a la ducha”. Con estas letras ha iniciado un peculiar reto.

Vemos un vídeo de unos segundos en el cual la modelo se seca el pelo mientras esta en posición de sentadillas. Un pequeño gesto que parece sencillo, pero necesita equilibrio, fuerza y determinación. En esos días en los que no tenemos tiempo de nada, como dice Ariadne, podemos hacer ejercicios sencillos sin excusa. Secándose el pelo parece que se pone en forma y lo hace de tal manera que conquista a sus seguidores.

Algunos comentarios dicen: “He tomado nota, a partir de ya lo hago. Así te pones «pelaso» y «culaso” o “Yo lo hago abriendo cajones en la farmacia!! Sentadillas a tope!”, demuestran que siguen este reto también. Una manera de hacer las tareas diarias, aprovechando cada segundo para moverse. Ariadne sabe como hacerlo e invita a todos sus seguidores a seguir buscando los ejercicios necesarios para tener el cuerpo deseado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias