Instagram

Instagram: Anita Matamoros felicita a su hermanastro con un emotivo mensaje

Anita Matamoros se refiere al cumpleañero como ‘su príncipe’ una muestra pública de lo bien que se llevan los dos hermanos.

Instagram: Anita Matamoros felicita a su hermanastro con un emotivo mensaje
Instagram: Anita Matamoros felicita a su hermanastro con un emotivo mensaje

Javier Tudela cumple 26 años, el hijo de Makoke es hermanastro de Anita Matamoros. La influencer ha querido dedicarle un emotivo mensaje que ha hecho saltar las lágrimas a su madre. Se refiere al cumpleañero como ‘su príncipe’ una muestra pública de lo bien que se llevan los dos hermanos. En esta familia parece que sobran las palabras, las fotos de Anita con Javier disfrutando de su vida como inflencers han hecho que muchos seguidores les llamen la atención. La vida de cuento de hadas de ambos tiene grandes paralelismos.

Javier Tudela cumple 26 años

La Navidad es el día en el que el hijo de Makoke, Javier Tudela cumple años. Este joven sigue la misma profesión que toda su familia, disfruta de unas vacaciones eternas en su faceta de Instagram. Anita es una seguidora más de su hermano mayor que tiene mucho que enseñarle. Ambos comparten una innegable belleza y la pasión por los viajes.

Makoke es la primera que comenta la publicación, al ver a sus hijos disfrutar de una relación perfecta. Integrar a dos familias no siempre es sencillo. La nula relación de Javier con su padre hizo más fácil que los hijos de Makoke y de Kiko Matamoros se entendieran a la perfección. Anita es la que tiene en sus hermanastros un referente que seguir y aprender mucho de alguno de ellos, como vemos en sus redes sociales.

Algunos de los comentarios que le dedican a la publicación de Anita van en una línea similar a la de Javier, sus seguidores piensan que: “A ver si para este próximo año sientes más ganas de trabajar”. La vida de influencer de viajes de Javier Tudela le obliga a estar permanentemente por el mundo, descubriendo lugares increíbles. En realidad, está trabajando, aunque sus seguidores parece que no entienden que ha hecho de su pasión su empleo soñado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias