Instagram

Instagram: Alessandro Lecquio emociona a las redes con una foto de su hijo fallecido de bebé

Alessandro Lecquio ha sufrido hace unos meses el mayor golpe que le puede dar la vida a un padre, ver morir a su hijo.

Instagram: Alessandro Lecquio emociona a las redes con una foto de su hijo fallecido de bebé
Instagram: Alessandro Lecquio emociona a las redes con una foto de su hijo fallecido de bebé
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alessandro Lecquio ha sufrido hace unos meses el mayor golpe que le puede dar la vida a un padre, ver morir a su hijo. Álex no pudo vencer un cáncer que acabó con su vida a la edad de 27 años. Toda la vida por delante, una vida marcada por el amor y el éxito que había cosechado en su vida. Con unos padres ejemplares a su lado, Alexandro y Ana, demostraron una vez más por qué su hijo era un ser excepcional. Su educación y saber estar crearon a todo un guerrero que unió a su familia a todo un país en una lucha con un final que nadie se esperaba.

Alessandro Lecquio ha buscado en el baúl de los recuerdos una foto que emociona a las redes

Ana Obregón es la madre que ha perdido a su único hijo, pero Alessandro Lecquio tampoco se queda atrás. Lo vemos en la televisión intentando volver a ser el que era, cuidando de su familia, pero sigue teniendo un vacío que jamás podrá llenar. Álex era el segundo hijo del conde, era todo un padrazo que quería volver a vivir esa experiencia junto a Ana Obregón.

Si hay algo que desprenden sus fotos en casa uno de estos recuerdos que publican en memoria de su hijo, es amor. La cara de Alessandro Lecquio disfrutando de ese bebé que todo el país vio crecer es impagable. El pequeño Alex aún sin ser consciente de todo lo que le esperaría abre la boca y enamora al momento. Era un niño con muchas ganas de cambiar el mundo y en cierta manera lo hizo.

Las redes le recuerdan día tras día. Los primeros pasos o vídeos de ese niño de pelo rizado y mirada triste que era la mejor versión de sus padres. La apariencia y el porte del conde con la sonrisa y la dulzura que Ana Obregón siempre ha transmitido. Tal como dice su padre, sin él nada es igual, todo ha cambiado, el mundo se ha quedado sin un joven prometedor que se habían encargado de moldear con lo mejor de cada uno.

La muerte de Alex Lecquio sigue sintiéndose, con esta foto a los pocos días de nacer, se aseguran de que nunca lo olvidarán. Seguirá viviendo pese a que ya no esté en esta realidad. Su recuerdo servirá para que día tras día nos debemos cuenta de la gran suerte que tenemos. Este joven que luchó para seguir cosechando éxitos se apagó no sin antes plantar batalla y diciendo al mundo lo que de verdad importa.

A pocos días de morir escribió un texto en el que invitaba a vivir, a dejar a un lado los problemas, los estudios o el trabajo, lo más importante y lo único que uno se puede llevar cuando se marcha es el amor. Un padre que recuerda a un hijo con tanta intensidad y los mensajes de apoyo que reciben son una prueba de todo lo que consiguió, dejar una huella imborrable, no solo en su familia, en todos aquellos que siguieron su vida a través de las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias