Twitter

El fallo del TSJM convierte en tendencia #madrileños en Twitter a pocas horas del puente del Pilar

El fallo del TSJM que permite total libertad para salir de la capital, las búsquedas de destinos para pasar el puente se han disparado y los memes han llegado a Twitter.

El fallo del TSJM convierte en tendencia #madrileños en Twitter a pocas horas del puente del Pilar
El fallo del TSJM convierte en tendencia #madrileños en Twitter a pocas horas del puente del Pilar

El TSJM anula las restricciones de movilidad que había dictado el Ministerio de Sanidad. Salvador Illa estaba dispuesto a cerrar Madrid, de tal forma que nadie pudiera entrar o salir de la capital sin causa justificada. Estudiar, trabajar o causas de fuerza mayor, como ir al médico o realizar trámites, eran las únicas formas de desplazarse. A pocas horas del puente del Pilar muchos madrileños se habían resignado a pasarlo en casa. Pero todo ha cambiado con el fallo del TSJM que permite total libertad para salir de la capital, las búsquedas de destinos para pasar el puente se han disparado y los memes han llegado a Twitter.

Twitter convierte #madrileños en tendencia a pocas horas del puente del Pilar después del fallo del TSJM

A pocas horas del puente del Pilar, los madrileños son tendencia. Los restauradores de medio país se preparan para recibirlos con los brazos abiertos. No importa la tasa de contagio que tengan, el turismo se queda sin la capital de España huérfano, se necesita el dinamismo que solo los habitantes de Madrid pueden darle.

Además de los empresarios del sector del turismo y la restauración que han visto como su demanda se incrementaba en cuestión de horas, las redes sociales también se han hecho eco de este hecho. Los políticos intentaban convencer a la población de que no salieran de casa, pero parece que todo será inútil. Las reservas ya están hechas y muchos esperan a que pasen las horas para mañana poner rumbo a unas pequeñas vacaciones.

Este puente de Pilar, a pesar del coronavirus se realizará con toda la normalidad que sea posible. Las medidas de seguridad están presentes en transporte colectivo y en los hoteles. Nada parece indicar que puede ir mal. La costa y las zonas más turísticas de nuestro país se preparan para recibir a unos turistas que llegarán en gran parte de la capital de España.

Las bromas sobre la avalancha de gente que puede salir de la capital son muchas y llegan para dar rienda suelta a ese miedo que muchos tienen. Si lo contagios son tan alto como dicen, algunas personas podían salir de esta zona siendo positivos, pero sin saberlo o manifestar síntomas. Por ese motivo, muchos memes hacen referencia a este hecho.

Tampoco se escapa el hecho de que llegan a los lugares de siempre colapsando las carreteras. Algo que pasa en todos los puentes y es habitual. Pero pese a ese miedo, también hay memes que muestran la alegría de los restauradores al saber que podrán tener más personas en sus restaurantes. La medida del TSJM permite abrir con el total del aforo e incluso servicio de barra.

Se podrá de esta manera recibir a personas, turistas que se atrevan a llegar a la capital con ganas de pasar un buen rato. El mundo sigue girando a pesar del virus la economía debe seguir, con todas las precauciones posibles, los desplazamientos son seguros. Los memes de los madrileños saliendo de la capital son solo una parte, muchas otras capitales se quedarán vacías durante estos días del Puente del Pilar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias