Facebook

Facebook: La reacción de un perro al conocer a su nuevo hermano

Los animales de compañía muchas veces nos sorprenden por sus reacciones. En el caso de este perro no le hace falta hablar, su mirada lo dice todo.

Facebook: La reacción de un perro al conocer a su nuevo hermano
Facebook: La reacción de un perro al conocer a su nuevo hermano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los animales de compañía muchas veces nos sorprenden por sus reacciones. En el caso de este perro no le hace falta hablar, su mirada lo dice todo. La familia de este perro blanco le ha preparado una sorpresa que nunca hubiera podido esperar. Después de ser durante años el rey de la casa, su época de grandeza y de atenciones exclusivas parece que han llegado a su final. El pequeño recibe en directo para Facebook una noticia que le cambiará la vida para siempre.

La mirada del perro lo dice todo

Dog Isn't Happy With New Brother

"We brought him home a baby brother and this has been his face ever since…" 😂

Publicada por It's Gone Viral en Miércoles, 19 de junio de 2019

El animal no puede evitar sorprenderse a la hora de ver a su nuevo compañero, un hermano pequeño que ha llegado a casa para convertirse en uno más. El perrito negro llega para ser el que jugará y se adaptará gracias a la ayuda de una mascota que ya existe en la casa. No puede evitar empezar a jugar con su hermano mayor nada más verle.

La alegría desmesurada de este pequeño integrante contrasta directamente con la forma de recibirlo del mayor. Los celos son una cualidad que puede parecer muy humana, pero también está presente en la naturaleza. En el caso de este perro blanco la mirada hacia su compañero humano lo dice todo. Se siente especialmente traicionado y enfadado al ver que hay alguien más que quiere ocupar su lugar de una manera que no esperada. Su mirada se ha vuelto viral en Facebook.

El pequeño perro no puede hacer nada para que le haga caso, simplemente quedarse mirando la escena y a su amo. El perro blanco seguramente nunca podrá olvidar este día, la publicación ha sido una de las más compartidas y acumula miles de comentarios admirando la reacción tan humana de este animal. La reacción de esta mascota ha traspasado todas las fronteras.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias