Facebook

Facebook: Un niño de 5 años con las piernas amputadas por maltrato infantil recauda dinero para los médicos

Tony Hudgell es un niño que se ha convertido en todo un héroe recaudando dinero para los médicos que le salvaron la vida y ahora luchan contra el coronavirus.

Facebook: Un niño de 5 años con las piernas amputadas por maltrato infantil recauda dinero para los médicos
Facebook: Un niño de 5 años con las piernas amputadas por maltrato infantil recauda dinero para los médicos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tony Hudgell es un niño que se ha convertido en todo un héroe recaudando dinero para los médicos que le salvaron la vida y ahora luchan contra el coronavirus. Tony vino a este mundo en el lugar equivocado. Sus padres lo maltrataron durante años, esas palizas le costaron varios huesos rotos. No se pudo hacer nada por sus piernas, fueron amputados, los golpes le costaron también pérdida del oído derecho. Los médicos consiguieron salvarle la vida y del hospital pasó a una familia adoptiva que lo estaba esperando para darle mucho amor. El pequeño recuperó la sonrisa y ahora ha querido agradecer la labor de los médicos.

Este niño con las piernas amputadas recorre varios kilómetros para recaudar dinero

5-year-old amputee raises over £320,000 for NHS With Walking Challenge

Inspired by Captain Tom Moore, the 100-year-old veteran who raised thousands for the NHS by walking around his garden, little 5-year-old Tony Hudgell wanted to do the same. He’s already raised over £320,000 by challenging himself to walk a little each day!

Publicada por Localish en Martes, 9 de junio de 2020

Este pequeño gran héroe decidió recaudar dinero caminando un poco cada día. Anunció su gesto para que todo el mundo pudiera aportar un granito de arena a su causa. Tony tiene dificultades para caminar, las dos piernas amputadas, una cadera dislocada y con poca movilidad en las manos, pero ha querido hacerlo por los médicos que le salvaron.  Cada día andaba un poco por su barrio.

Tony Hudgell se propuso recaudar unos 500 euros para poder ayudar a los médicos. Su esfuerzo, además de ayudarle a mejorar la forma de andar, aún le cuesta un poco, pero le ha servido para saber hasta dónde puede llegar con sus muletas, ha supuesto una buena cantidad de dinero para el hospital que le dio otra vez la vida.

Después del maltrato infantil al que le sometieron con varios huesos rotos y los gastos médicos que supuso su tratamiento, quería devolverles lo invertido. El gesto de este pequeño ha supuesto 320,000 libras para el hospital. En tiempos de coronavirus, este dinero puede salvar muchas vidas y por eso, ese pequeño es un héroe local que se ha ganado el reconocimiento de las redes sociales y del mundo entero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias