Facebook: Una mujer se tatúa 38 veces la cara de José Mourinho
Vivían Bodycote es la mayor fan de Mourinho que existe en el mundo. A sus 62 años se acaba de hacer el último de los 38 tatuajes que lleva en su cuerpo.


Vivían Bodycote es la mayor fan de Mourinho que existe en el mundo. A sus 62 años se acaba de hacer el último de los 38 tatuajes que lleva en su cuerpo por amor a su ídolo. Su obsesión empezó con la llegada del entrenador a la Premier League. En aquellos tiempos en que empezó a entrenar el Chelsea Vivían vio en él a su fuente de inspiración. Lo que empezó como una forma de admirar la belleza del portugués en su propia piel, ha acabado siendo una obsesión.
Tiene la cara de Mourinho por todo su cuerpo
Una mujer ha convertido su cuerpo en el mayor expositor de la cara de José Mourinho del mundo entero. Escoger un tatuaje no es una tarea sencilla, para Vivían debía ser algo que le motivase y le hiciese poner contenta. Cuando veía al técnico portugués en televisión no podía dejar de mirarlo una y otra vez.
La belleza de Mourinho para Vivían es digna de ser admirada y contemplada. Se hizo con una de sus fotos y escogió el sitio adecuado, entre sus pechos, para ponérselo. Al ver lo bien que le había quedado, decidió seguir decorando su cuerpo con esa cara, unos ojos penetrantes que ha repetido en 38 ocasiones. Sin apenas espacio para hacerse más tatuajes del entrenador, Vivían quiere más atención.
El último tatuaje de la mujer ha sido uno de los más especiales, esta vez ha situado a Mourinho en una pierna. Podrá verlo una y otra vez siempre que quiera y su tatuador ha quedado encantado al ver el resultado. No es fácil plasmar una cara, facciones o emociones, Vivían tiene 38 mourinhos que son una auténtica maravilla, con todas las expresiones posibles y una historia detrás que no duda en contar a todo el mundo. Su fuente de inspiración vuelve a estar en activo, podrá seguir viéndolo en la pantalla y en su cuerpo siempre que quiera.
Temas:
- Tendencias