Tendencias
Facebook

Facebook: El misterio de unas gallinas indias que ponen huevos con la yema verde

Un vídeo de Facebook ha hecho famoso a un granjero de la India. El hombre tenía unas gallinas muy especiales.

Un vídeo de Facebook ha hecho famoso a un granjero de la India. El hombre tenía unas gallinas muy especiales. Al contrario que el resto de las gallinas del lugar comprobó como las yemas de sus huevos eran verdes. Asustado contactó con un equipo de investigadores. A su granja llegaron expertos de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala, para tomar muestras de estas gallinas que han revolucionado las redes sociales. El granjero se atrevió a probar los huevos y afirmó que de sabor eran iguales que los demás, aunque el aspecto era distinto.

El misterio del granjero que tiene gallinas que ponen huevos con la yema verde

‘Green-coloured’ egg yolks in this Kerala man’s farm leave experts puzzled

‘Green-coloured’ egg yolks in this Kerala man’s farm leave experts puzzled

Publicada por TheNewsMinute en Viernes, 15 de mayo de 2020

La sorprendente historia de este granjero indio se ha vuelto viral en Facebook. Los medios de comunicación locales se han hecho eco de la peculiaridad de sus gallinas. Este experto conoce perfectamente a este tipo de animales, lleva años criando gallinas y nunca había tenido un problema similar.

Un día al probar sus huevos se dio cuenta de que tenían un color muy distinto al de los demás. Las yemas de los huevos eran verdes. Un color que se vuelve más intenso a medida que los huevos son cocinados. Pese a lo surrealista del color y al aspecto que ofrecen, el granjero afirma que de sabor sin iguales que cualquier otro, solo cambia esa coloración. Sus vídeos atrajeron al lugar a especialistas de la Universidad de Ciencias Veterinarias.

Después de examinar el lugar se dieron cuenta de que el tono de los huevos podría deberse a lo que comían las gallinas. El granjero descarta esta posibilidad, solo una parte de sus gallinas ponen huevos verdes y comen todas lo mismo. El mismo está todavía en el aire, puede acabar descubriéndose durante los próximos días ante las distintas investigaciones que están llevando a cabo los expertos en animales.