Facebook

Facebook: Mata a su novio jugando al escondite con una maleta

Una mujer ha sido detenida en Estados Unidos acusada de matar a su novio.

Facebook: Mata a su novio jugando al escondite con una maleta
Facebook: Mata a su novio jugando al escondite con una maleta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer ha sido detenida en Estados Unidos acusada de matar a su novio. Sarah Boone de 42 años había organizado una escapada romántica con el que era su pareja. Los planes de ambos se acabaron convirtiendo en una pesadilla. Jorge Torres fue encontrado muerto asfixiado dentro de una maleta. Sarah había grabado el momento de su muerte, sin pensar que este vídeo acabaría llevándola a la cárcel. La acusada afirma que estaban jugando al escondite cuando Jorge se escondió dentro de una maleta de la que no pudo salir.

Se esconde dentro de una maleta y acaba muerto

Un vídeo encontrado por la policía en el teléfono de Sarah Boone tira por tierra la versión de la acusada. La escapada no era tan romántica como decía y eso de jugar al escondite era más bien una venganza personal. Sarah lo planeo todo para no dejar ninguna duda de que ella ‘quería’ a su novio.

La pareja se alojó en un hotel y en medio de una discusión Jorge desapareció. Sarah djio que jugaban al escondite y de repente se percató de su pareja se había escondido demasiado bien. Dentro de la maleta encontraron al novio asfixiado. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él y la policía dudaba de la versión del juego que Sarah les había contado. Era una muerte demasiado extraña para ser creíble.

El teléfono de la mujer acabó mostrando la triste verdad. Sarah asfixió a su novio dentro de la maleta, en un vídeo que ha acabado en manos de la policía se ve al joven pidiendo que lo ayuden. Mientras ella le recrimina algunas cuestiones persones y lo deja morir dentro de la maleta. Los hechos han conmocionado a una pequeña ciudad de Florida y la versión de jugar al escondite de Sarah rápidamente se ha hecho viral en las rede sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias