Facebook

Facebook: Un juego de estrategia termina de la peor forma posible

Este juego de estrategia entre amigos acaba de la peor forma posible en Facebook. Una pieza de madera impacta directamente contra uno de los participantes.

Facebook: Un juego de estrategia termina de la peor forma posible
Facebook: Un juego de estrategia termina de la peor forma posible

Este grupo de amigos está disfrutando de una actividad al aire libre. Entre todos han decidido hacerse con un conocido juego de estrategia en tamaño extra grande. Ese juego de mesa que consiste en ir quitando unas piezas de madera hasta que la gran torre caiga es uno de los más conocidos del mundo. Las risas están aseguradas a la espera de que alguno de ellos cometa el error de mover la pieza incorrecta. Lo que no podía esperar ninguno de ellos es que un descuido acabará en un duro golpe bajo.

La emoción se apodera de este juego de estrategia

Jengamove met lef

Jengamove waar je ballen voor moet hebben!

Publicada por dumpert.nl en Lunes, 3 de junio de 2019

Como en todos los juegos hay un momento de mayor tensión. Las piezas menos importantes se han retirado de la gran torre. A partir del instante que nos muestra este vídeo viral de Facebook los participantes tendrán que ser mucho más cautelosos a la hora de retirar las grandes piezas de madera.

Uno de los amigos estudia con especial interés la composición de la torre. La mira y empieza a buscar ese hueco que puede aguantar la estructura. No es una tarea fácil, existen una serie de posibilidades que le llevarían a perder el juego algo que, viendo la emoción con que actúa, no es una opción. De repente consigue encontrar la pieza que ha estado buscando, no duda en agarrarla rápidamente para sacarla a la velocidad de la luz y evitar que caiga la estructura.

Lo que no podía llegar a pensar es que detrás de él se encontraba su competidor. Al sacar la pieza con tanta fuerza acaba impactando en la parte baja de la barriga de su compañero de juego. El dolor debe ser considerable porque lo único que puede hacer es encogerse de inmediato. Difícilmente podrá olvidar el susto de una tranquila tarde de juegos de estrategia en la que las piezas de madera le jugaron una mala pasada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias