Facebook

Facebook: Casarse con Pikachu está de moda en Japón

Pikachu se ha convertido en todo un símbolo nacional en Japón. Al igual que pasa con Elvis en Las Vegas, se ha creado un mito alrededor de este personaje de ciencia ficción.

Facebook: Casarse con Pikachu está de moda en Japón
Casarse con Pikachu está de moda en Japón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pikachu se ha convertido en todo un símbolo nacional en Japón. Al igual que pasa con Elvis en Las Vegas, se ha creado un mito alrededor de este personaje de ciencia ficción. Cientos de parejas deciden pasar por el altar en compañía de uno o varios Pikachus gigantes. Facebook es testigo de las empresas y los usuarios que han compartido en sus redes sociales este día tan especial de un modo sorprendente, con un Pikachu gigante a su lado. El país del sol naciente se ha convertido en el especialista mundial en este tipo de celebraciones a lo Pokemon.

Un pikachu gigante te puede casar

Pikachu es un personaje de un juego, serie y películas de culto para los amantes de la cultura japonesa por excelencia, es casi un símbolo nacional. Se trata de un simpático ser creado para triunfar y convertirse en ese icono que puede hacer que cualquier boda sea realmente especial. Muchas parejas en Japón se aman con locura, pero también comparten su amor por Pikachu. La mejor forma de conseguir mezclar estos sentimientos es con una boda tematizada.

Las empresas japonesas están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear una boda única, acompañados de uno o varios Pikachus gigantes. Estar sentado al lado de este personaje o ser él mismo quien oficié la boda es una nueva moda que está arrasando en Japón. Las imágenes invitan a la diversión y el amor más profundo a este universo de ciencia ficción.

Las parejas puedes contratar todo el pack Pikachu, invitaciones, banquete y ceremonia están protagonizados por este personaje. Un recuerdo que seguro que ni asistentes a la boda, ni novios podrán olvidar nunca. Explicar a sus futuros descendentes cómo Pikachu les unió para siempre será el próximo objetivo para estas parejas que han buscado en el tema de su boda un personaje muy a la moda.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias