Instagram

La ex de Gabriel Rufián luce cuerpo en un original desnudo artístico con un mensaje para él

La ex de Gabriel Rufián, Mireia Varela, sabe muy bien como llamar la atención.

La ex de Gabriel Rufián luce cuerpo en un original desnudo artístico con un mensaje para él
La ex de Gabriel Rufián luce cuerpo en un original desnudo artístico con un mensaje para él

La ex de Gabriel Rufián, Mireia Varela, sabe muy bien como llamar la atención. Si hace unos meses adoptaba a un perro llamado ‘Rufi’, ahora ha ido un paso más allá. Mireia Varela posa orgullosa en un desnudo integral que ha dado mucho de qué hablar. El político catalán ha sido uno de sus grandes amores que parece que no olvida. Rufián mientras, sigue en Madrid defendiendo la independencia y rehaciendo su vida con otra mujer. Varela, por su parte, no duda en liberarse con increíbles posados como éstos, consumando una venganza encubierta. Ella es la ganadora de una relación que acabó de la peor forma posible.

El original desnudo integral de la ex de Gabriel Rufián

View this post on Instagram

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte." Mario Benedetti 💚 Fotografía @stherconh_ Maquillaje @zitra.makeup_ #boudoir #guitar #playguitar #rock #punk #punkrock #music #nude #photooftheday #tatoo #tatoomusic

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

El amor va y viene. La política puede ser un punto de unión o de desunión, Mireia Varela conoce muy bien la cara más personal y amarga de esta actividad. Durante años, vio crecer al que fue su marido, Gabriel Rufián. Esquerra Republicana apostó por un candidato distinto para unas elecciones que acabó ganando. La antítesis de los independistas encarnado en un hombre que habla mejor el español que el catalán.

Los problemas con su lengua de adopción lo llevaron lejos de Cataluña, aunque a Rufián le fue de maravilla. Un hombre como él conseguía llegar a lo más alto escudado por grandes de ERC. Sus bromas y habilidad dialéctica le llevaron a conseguir un máximo histórico del partido independentista en una Cataluña dividida. ERC con Rufián al frente se convertía en el único partido de carácter nacionalista catalán que ganaba fuerza en Madrid.

Al mismo tiempo que su éxito llegaba, se rompía la relación con la que ha sido la mujer de su vida, Mireia Varela. La mujer de Rufián estaba terminando su doctorado en filología hispánica, se quedó sola, con un marido en Madrid que optaba por emprender una nueva relación. Pero Varela no estaba dispuesta a quedarse indiferente, a sus 35 años se ha vengado en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Los típicos mensajes que cualquier expareja se lanzaría en Instagram o en Twitter, se han hecho muy populares gracias a la fama del político. Rufián parece que tiene sus enemigos entre las amistades de Varela que no dudan en animarla siempre que pueden. En las redes aparece bailando sevillanas o disfrutando de su vida de soltera. Lejos de un Gabriel que la dejó después de haber llegado a lo más alto.

Con un increíble desnudo integral y unos versos de Mario Benedetti, la ex de Rufián consuma del todo la venganza. Demuestra su estilo y clase como ninguna. Según dice el fotógrafo fue un momento improvisado que acabó dando lugar a una sesión de lo más picante, mezclada con la elegancia natural de la filóloga.

Dicen que el cuerpo de una mujer es como una guitarra, así lo demuestra Varela con sus curvas que se fusionan perfectamente con este instrumento musical. Los versos que acompañan la fotografía lo dicen todo: “Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible.”

Lo último en Tendencias

Últimas noticias