Redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en TikTok con una puesta en escena a lo ‘James Bond’

Enrique Ponce se estrena en TikTok con su pareja Ana Soria, los dos han elegido una puesta en escena a lo ‘James Bond’.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Enrique Ponce se estrena en TikTok con su pareja Ana Soria, los dos han elegido una puesta en escena a lo ‘James Bond’. El torero se pone el traje de alta gama y la joven veinteañera brilla con un vestido blanco. Les falta la copa de Martini en la mano y poco más. Ambos simulan arreglarse al momento para ir de fiesta. Las redes sociales se han manifestado ante tal espectáculo, para algunos es una forma de Ponce de acercarse a la generación de Soria.

El estreno en TikTok de Enrique Ponce y Ana Soria genera todo tipo de comentarios

Ana Soria es la veinteañera que ha conquistado el corazón de Enrique Ponce, un torero 27 años mayor que ella. Entre ellos hay amor, pero también varias generaciones de distancia. Ponce empezó al colegio con máquina de escribir y Soria recibió su primer smartphone en su primera comunión. A nivel tecnológico se nota este abismo generacional.

Para luchar contra el tiempo, Ponce se ha convertido al TikTok, una red social que cada día usan más adolescentes. Sin ningún tipo de reparo a imitar lo que hacen los jóvenes ha realizado una puesta en escena que lo convierte en una especie de ‘James Bond’ en el mejor de los casos o padre que acompaña a su hija a la graduación. Ambos forman una pareja que pasa de ir por casa a ponerse sus mejores galas.

El torero ha pasado de lucirse en las plazas a ser un aspirante a cantante con muchos seguidores en redes sociales. Totalmente transformado en un artista, lo vemos lucir su mejor traje como si fuera a pasar por la alfombra roja. A su lado, una Ana Soria que apuesta por el blanco, un color que transmite pureza, pero también se asocia a actos religiosos como una comunión o una boda.

Los dos parece que van consolidando su amor ajeno a las críticas. El divorcio de Ponce está convirtiéndose en uno de los más seguidos y no es de extrañar al dejar a una mujer como Paloma Lago. La elegancia de su ex choca directamente con la juventud de una Ana Soria que parece que tiene muy claro lo que quiere. La joven ha comenzado una vida nueva en Almería en una casa que comparte con el diestro y cambiándose de universidad.

A diferencia de otras influencers que se enamoraron de hombres mayores, como Laura Escanes, Soria tiene muy claro que el primer paso es acabar su carrera. Ha cambiado de universidad para seguir sus estudios en Almería, de esta manera podrá obtener un título para poder ejercer como abogada. Marcando de esta manera diferencias con las personas que afirman que quiere vivir de la relación.

Además, Soria ha recibido ofertas para promocionar marcas, que solo acepta si son compatibles con sus estudios. Enrique y Ana son sin duda la pareja del momento, dos personas que saben perfectamente qué quieren y van a luchar para conseguirlo. El Enrique cantante y la Ana abogada son dos proyectos que quieren llevar a buen puerto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias