Instagram

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, estalla en Instagram ante los constantes insultos por su físico

Carla Vigo es conocida por ser la sobrina de la reina Letizia. La hija de la fallecida Erika Ortiz ha crecido ante la atenta mirada de los medios.

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, estalla en Instagram ante los constantes insultos por su físico
Carla Vigo, la sobrina de Letizia, estalla en Instagram ante los constantes insultos por su físico

Carla Vigo es conocida por ser la sobrina de la reina Letizia. La hija de la fallecida Erika Ortiz ha crecido ante la atenta mirada de los medios. Su popularidad en redes sociales la ha llevado a realizar un comunicado en Instagram. Carla es una joven que igual que hizo su madre o sus tías ha decidido marcharse de España. Está viviendo en Alemania donde aprende el idioma y disfruta de una nueva perspectiva vital, mientras decide cómo orientar su carrera de actriz. Los mensajes críticos con su físico o forma de vida la han llevado a una contundente declaración.

La respuesta de Carla Vigo ante los constantes insultos por su físico

 

View this post on Instagram

 

#positivemindset

A post shared by Carla (@carlisss__00) on

La sobrina de Letizia ha decido expresar cómo se siente ante los constantes ataques por su físico y modo de vida. Ha explicado la situación: “Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo: ‘Claro, está fuera porque es rica’, ‘¿Quién pagará sus gastos ahí?’, ‘Estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada, porque eres fea’, ‘Seguro que estás estudiando en un sitio muy caro, etc…”

Los comentarios que esta joven recibe cada día la han llevado a decir realmente cómo está viviendo estos días. Carla Vigo siempre ha querido pasar desapercibida y lo ha conseguido con mucho esfuerzo y determinación por su parte. Marchándose fuera se aleja un poco de esta fama que le otorga ser la sobrina de Letizia y puede centrarse directamente en su carrera, como futura actriz.

Sigue pidiendo Carla Vigo: “Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices, y tened un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis” y termina: “Si no os gusta lo que subo, me bloqueáis o me dejáis de seguir. Hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos. Así que miraos vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros, y a mí dejadme en paz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carla (@carlisss__00) on

Harta de todo lo que está viviendo, defiende el derecho a su privacidad, además de no entender cómo la gente la agrega solo para insultarla o hacerle ver sus defectos. Cada persona es distinta y aunque no tenga ningún parecido con la familia Ortiz, Carla es una joven sana que vive su vida a su manera. Si hace unos años su supuesta bisexualidad desató una oleada de comentarios, su marcha fuera de España y kilos de más no se han quedado atrás.

Esta joven quiere vivir como las demás, haciendo su vida lejos de ser analizada o crítica por su familia. Ella nada tiene que ver, es solo Carla Vigo una aspirante actriz que ha decidido salir de este país para ganarse la vida. La sobrina de Letizia deja las cosas claras a todo aquel que la crítica en redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias