Coronavirus

Abhigya Anand, el niño astrólogo de 14 años que predijo la pandemia del coronavirus

Abhigya Anand es uno de los nombres más repetidos durante los últimos días.

Abhigya Anand, el niño astrólogo de 14 años que predijo la pandemia del coronavirus
Abhigya Anand, el niño astrólogo de 14 años que predijo la pandemia del coronavirus

Abhigya Anand es uno de los nombres más repetidos durante los últimos días. Este joven de 14 años se formó como astrólogo en la India. Desde allí colgó un vídeo en junio del año pasado en el que advertía de un gran peligro que llegaría entre noviembre de 2019 y abril de 2020, los momentos de máxima expansión del coronavirus. Anand dijo que habría: “peligro severo para el mundo” y hasta el momento todas sus predicciones se han cumplido. Este niño ahora recibe la visita de algunos expertos en busca de respuestas.

Predijo la pandemia del coronavirus gracias a su formación como astrólogo

La astrología es la disciplina que domina Abhigya Anand y lo ha llevado hasta lo más alto de las redes sociales. YouTube fue el lugar elegido para empezar a hablar de predicciones. Anand tuvo la necesidad de compartir con el mundo el mensaje de los planetas, nadie le escuchó en ese momento, ahora le piden consejo. Según este joven el 5 de septiembre el coronavirus será totalmente erradicado del planeta, algunos apuntan en que llegará una cura o una información relevante.

Con solo 10 años Abhigya Anand se apuntó a clases de astrología convirtiéndose en un alumno aventajado a los pocos meses. Su interés por los planetas era tal que acabó convirtiendo ese curso en el inicio de una prometedora carrera como astrólogo. Sus vídeos se han convertido en uno de los más vistos en YouTube y demuestran la llega de una serie de oleadas que pueden afectar al futuro de la humanidad.

Según Abhigya Anand lo peor está por llegar. Una nueva oleada en forma de nuevo virus llegará en diciembre. Lo peor de esta predicción es que también puede afectar a los cultivos provocando una hambruna nunca vista. Anand llama a una intervención total, el planeta necesita cierta atención que no se la estamos dando, ha llegado el momento de dar un cambio radical a algunos aspectos claves antes de que sea tarde.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias