Telecinco

Mila amenaza con demandar a Hugo fuera de ‘GH VIP 7’

Mila ha amenzado en el programa con demandar a Hugo fuera de la casa de 'GH VIP 7' por el acoso y el maltrato psicológico.

GH VIP 7
Mila Ximénez

Mila Ximénez está muy cansada de Hugo Castejón. Desde que ha vuelto a ‘GH VIP 7′, la vida en la casa de Guadalix es mucho más difícil, o al menos eso es lo que piensa Mila. No soporta su presencia en la casa y es por eso mismo por lo que ha pedido a los seguidores de Belén Esteban que la ayuden a sacarlo de la casa.

Pero Mila no ha parado ahí y es que está tan cansada del cantante que no puede parar de hablar de él. Y no bien precisamente. Ahora, Mila piensa vetar a Hugo en sus platós y, además, ponerle una demanda. "Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico", le comentó a Antonio David.

"¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas?", siguió. Mila está realmente disgustada con la vuelta de Hugo a ‘GH VIP 7‘ y no duda en mostrarlo al público. ¿La ayudarán los belenistas a sacar a Hugo de la casa?

Lo último en Televisión

Últimas noticias