Telecinco

Mila amenaza con demandar a Hugo fuera de ‘GH VIP 7’

Mila ha amenzado en el programa con demandar a Hugo fuera de la casa de 'GH VIP 7' por el acoso y el maltrato psicológico.

GH VIP 7
Mila Ximénez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mila Ximénez está muy cansada de Hugo Castejón. Desde que ha vuelto a ‘GH VIP 7’, la vida en la casa de Guadalix es mucho más difícil, o al menos eso es lo que piensa Mila. No soporta su presencia en la casa y es por eso mismo por lo que ha pedido a los seguidores de Belén Esteban que la ayuden a sacarlo de la casa.

Pero Mila no ha parado ahí y es que está tan cansada del cantante que no puede parar de hablar de él. Y no bien precisamente. Ahora, Mila piensa vetar a Hugo en sus platós y, además, ponerle una demanda. «Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico», le comentó a Antonio David.

«¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas?», siguió. Mila está realmente disgustada con la vuelta de Hugo a ‘GH VIP 7’ y no duda en mostrarlo al público. ¿La ayudarán los belenistas a sacar a Hugo de la casa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias