Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara, Joao y Hugo, los nuevos nominados de la semana

Hugo, Adara y el Maestro Joao son los nuevos nominados de la semana en 'GH VIP 7'. El trío de amigos se ve enfrentado en la décima semana.

GH VIP 7
Hugo, Adara y Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una semana más, los concursante de ‘GH VIP 7’ se han enfrentado a las temidas nominaciones. Cada vez quedan menos concursantes y las nominaciones son más complicadas ya que tienen que empezar a nominar a sus amigos. Así que, ¿Quiénes han sido los nominados? Hugo, Adara y el Maestro Joao han sido los elegidos por el resto de sus compañeros.

En un principio, Hugo, Adara y Antonio David eran los nominados, pero Noemí, como jefa de la casa, sacó a Antonio David de la nominación e incluyó al Maestro Joao. La explicación de Noemí fue que, para que salga Hugo de la casa, tenía que enfrentarlo con Adara y Joao.

Así que el trío de amigos se ven enfrentados en la próxima expulsión de ‘GH VIP 7’. ¿Cómo le habrá sentado a Adara? Tras la marcha de Gianmarco, la madrileña podría perder a alguno de sus grandes apoyos dentro de la casa, el Maestro Joao y Hugo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias