Woxter Zielo Q-27, 5 pulgadas y cuatro núcleos por 99 euros

Woxter Zielo Q-27, 5 pulgadas y cuatro núcleos por 99 euros
Woxter Zielo Q-27 apertura

Dese hace ya al menos un par de años, no tienes que tener mucho presupuesto para hacerte con un smartphone que cumpla con tus necesidades básicas. Y ahora, por sólo 99 euros, llega otra opción de la empresa Woxter, el Zielo Q-27, que ofrece una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos para que no eches de menos nada, o casi nada, de lo que tendrías en un terminal más caro.

Por supuesto, como sucede en todos los teléfonos más asequibles, el problema está en que son difíciles de juzgar por las especificaciones y el Zielo Q-27 de Woxter no es una excepción en este sentido, por lo que merece la pena, si es posible, que trates de echarle un vistazo “en directo” para comprobar al menos el aspecto del acabado o la calidad de la pantalla. El terminal está construido en plástico con un diseño sencillo y estará disponible en colores negro, blanco, azul y rosa. Sus dimensiones son 14,7 x 7,1 cm y tiene 10,4 mm de grosor con un peso de 132 gramos.

Woxter Zielo Q-27-02

El punto más destacable es quizá su pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, para ofrecer nitidez y mayores ángulos de visión, aunque la resolución es algo baja con 480 x 854 píxeles. La cámara principal tiene 5 MP con flash LED y la frontal tiene 2 MP. Además, Woxter señala que el móvil tiene micrófono dual y un doble “altavoz 3D”, que ofrece un sonido mucho más envolvente.

Woxter Zielo Q-27 camaraEl móvil no tiene conexión 4G LTE (su limitación más llamativa), pero cuenta con soporte para doble SIM, conexión micro USB/OTG de alta velocidad, Bluetooth 4.0 y WiFi, así como conexión a redes 3G, A-GPS y radio FM.

Woxter Zielo Q-27-01

En el interior integra un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar hasta 32 GB más mediante el uso de una tarjeta MicroSD. La batería es de 2.200 mAh y se suministra con Android 4.4.2 (otro de los aspectos más criticables a priori, cuando empezamos a ver ya teléfonos con Android 6). El Woxter Zielo Q-27 ya está disponible con un precio de venta al público recomendado de 99 euros con una carcasa de tipo “bumper” protector de regalo incluido.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias