WINK PENS, un bolígrafo que escribe con vino y cerveza
Muchas son las personas a las que les encanta escribir y plasmar sus ideas en cualquier papel que se encuentran a mano. Y es que, muchas veces, hallan la inspiración mientras salen a tomar una copa y se olvidan de la rutina diaria.
En ocasiones, esa musa aparece cuando están una cerveza e incluso una copa de vino. De ahí que una simple servilleta pueda servir para anotar sentimientos, ocurrencias o sensaciones. No obstante, en más de una ocasión al ir a plasmar todo eso, el bolígrafo no ha funcionado, se ha quedado sin tinta. Por eso, ha nacido WINK PENS.
Lo último en Tecnología
-
Tus datos personales valen menos de lo que crees: las tecnológicas pagan apenas 2 euros por usuario por incumplir el RGPD
-
CUKTECH 10 Mini Power Bank: la batería externa pequeña y potente que siempre cabe en el bolsillo
-
Navimow trae a España sus cortacéspedes robóticos más avanzados: sin cables, con LiDAR y pensados para cualquier jardín
-
La inteligencia artificial ya “escucha” los tumores y promete diagnósticos más rápidos y baratos
-
YouTube pone fin a uno de sus trucos más usados para escuchar vídeos sin pagar
Últimas noticias
-
Qué pasó con Gabriela Rico, la joven que desapareció tras destapar supuesto «canibalismo» en la isla de Epstein
-
El Banco Santander logra un beneficio histórico en la banca española de 14.101 millones en 2025
-
Barça contra el Albacete, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver en vivo y alineaciones del partido de Copa del Rey online gratis
-
Azcón pide a Feijóo un nuevo Parador en Teruel para olvidar «las fiestas que los socialistas indecentes»
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero