iPhone

El truco oculto en tu iPhone que te ayudará a dormir mejor

iPhone dormir
Duerme mejor gracias a tu iPhone

Si quieres dormir bien y además tienes un iPhone, puedes aprovechar una función que se encuentra oculta en estos dispositivos o que de hecho parece que pocos usuarios conocen, con la que seguro que vas a lograr dormir plácidamente y del tirón durante toda la noche. Veamos de qué se trata y cómo puedes usar el truco oculto en tu iPhone que te ayudará a dormir mejor.

El truco de iPhone para dormir

Todos aquellos que tengan un iPhone sabrán que en este smartphone, como de hecho en prácticamente todos los de Android, podemos bajar la intensidad de la luz de la pantalla para que no nos moleste por la noche, pero en esta ocasión queremos hablaros de una función que puede que todavía no hayáis descubierto y que se ha dado a conocer desde las redes sociales.

La cuenta de Instagram de @pregnantkitchen ha sido la encargada de revelar este truco con el que podrás dormir durante toda la noche sin que te despiertes, algo que a veces cuesta conseguir si tenemos en cuenta nuestro ritmo de vida, las preocupaciones, el estrés o que estemos durmiendo menos de las horas recomendadas.

El truco está además disponible para todos los modelos de iPhone (a partir del 6) y no es otro que el hecho de aprovechar que tenga una función de ruido blanco, que como ya hemos mencionado, pocos conocían hasta la fecha.

Gracias al ruido blanco somos capaces de relajarnos y de este modo, conciliar el sueño fácilmente.  La ciencia ya ha revelado que es algo bueno para que los bebés duerman bien toda la noche, pero también podemos usarlo nosotros. El ruido blanco que no es otra cosa que un ruido constante como por ejemplo, el mundo natural, las olas del mar, así como los sonidos artificiales, como el sonido de los ventiladores y acondicionadores de aire.

¿Y cómo puedes acceder al ruido blanco de tu iPhone? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entre en los «Ajustes» o «settings» de tu iPhone.
  • Ahora te vas a «Accesibilidad»
  • Luego te vas a «Audio/Visual» y una vez dentro seleccionas «Sonidos de fondo» y lo activas pudiendo elegir también entre varios sonidos de ruido blanco como son «Arroyo», «Lluvia», «Ruido Rosa», «Ruido blanco», «Ruido marrón» y «Oceáno».

Dependiendo del que elijas notarás que suena con mayor o menor intensidad y puedes activar además el tiempo que deseas que esté sonando o dejarlo toda la noche.

¿Qué es el ruido blanco?

El ruido blanco como este al que tienes ahora acceso con tu iPhone se crea combinando sonidos de todas las frecuencias diferentes. Son 20.000 tonos, todos tocados al mismo tiempo. Debido a que contiene tantas frecuencias, enmascara otros sonidos.

El ruido blanco es la razón por la cual los sonidos de la naturaleza, como la lluvia, el viento, las cascadas o los océanos, son tan poderosos. Hay tantos tonos diferentes creados por estas fuerzas naturales que tienen el mismo poder que el ruido blanco artificial que ahora puedes activar para tu descanso toda la noche.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias