El súper televisor Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas llega a España

Samsung QLED Q9 88
El nuevo súper televisor Samsung QLED Q9 de 88“

Si eres de los que realmente quiere disfrutar al máximo del cine en casa y, evidentemente si el presupuesto no es problema, ahora ya puedes adquirir en nuestro país el televisor más grande y avanzado de Samsung, el QLED Q9, un monstruo de casi 90 pulgadas con resolución 4K. El precio del televisor ronda los 20.000 dólares y Samsung asegura que toda la serie tiene una garantía de 10 años frente al marcado del panel.

Samsung QLED Q9 88

El QLED Q9 de 88 pulgadas es el más espectacular y gigantesco televisor de esta serie Q9 de Samsung que es a su vez la más alta con esta tecnología de panel LED con partículas “quantum dots”con recubrimiento metálico.

Samsung QLED Q9 88

Estos paneles consiguen un brillo muy elevado, por encima de los 2.000 nits y una muy amplia gama de color o lo que se denomina el “volumen de color”. El panel es ideal además para tecnologías como el HDR que consigue aprovechar más el gran rango dinámico del televisor.

Samsung QLED Q9 88

Los televisores cuentan con un diseño de marco muy delgado y aunque cuentan con pies metálicos han sido pensados para colocarse pegados a la pared para lo que cuentan con un sistema que apenas deja hueco (llamado “no gap”) y usan un cable óptico transparente de 1,88 mm (denominado “Conexión invisible”) que separa el panel de la electrónica y permite la conexión al televisor de distintos dispositivos periféricos sin sufrir el habitual amasijo de cables.

Samsung QLED

Por supuesto, este televisor es un modelo que muy pocos podrán permitirse; y el resto de la gama QLED de Samsung tampoco se puede decir que sea muy económica (es la gama más alta del fabricante), aunque tienes las familias Q7 y Q8 que parten de tamaños de 55 pulgadas y precios de unos 2.500 euros.

Samsung QLED Q9 88

En cualquier caso, si buscas un televisor económico y de gran tamaño, no dejes de echar un vistazo a nuestra guía de televisores por menos de 1.000 euros, en la que puedes encontrar modelos 4K y con hasta 60 pulgadas de tamaño.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias