SPC Smartee, un smartwatch con pulsómetro por 89 euros
La marca española de dispositivos electrónicos SPC ha presentado su reloj inteligente para deporte Smartee Watch Sport, un dispositivo económico para quienes desean controlar sus ejercicios o su sueño y que integra además pulsómetro. El diseño es sencillo con una caja cuadrada de esquinas redondeadas fabricada en metal y las correas de goma, disponibles en cinco colores, parecen similares a las de Apple Watch edición Sport.
La pantalla es táctil y en color, y emplea tecnología IPS aunque no se especifica la resolución, y lo mismo sucede con la autonomía, aunque se entiende que al menos ofrecerá una jornada completa de uso. El reloj se conecta mediante Bluetooth y es compatible con iOS y Android. Además de para controlar el ejercicio mediante el pulsómetro o el podómetro, el reloj permite la ver las notificaciones de WhatsApp o redes sociales, contestar las llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara o la música, y tiene también alarmas por vibración.
El reloj tiene altavoz y micrófono y parece que sirve también como manos libres, aunque lo que no tiene por supuesto es una tienda de apps o similar como los Apple Watch, o los relojes Android Wear o Tizen de Samsung.
El reloj o pulsera para deporte Smartee Watch Sport ya está disponible con frontal blanco o negro a un precio de 89,90 euros y se puede comprar directamente en la tienda de SPC.
Lo último en Tecnología
-
He probado Starlink en un vuelo de AirBaltic: internet gratis y rápido en pleno cielo
-
Los Soundcore P31i tienen traductor y cancelación de ruido y Anker los rebaja a menos de la mitad en el Prime Day
-
Apple se alía con los pediatras para enseñarte a poner orden en las pantallas de casa
-
iPhone 18 Pro Max: 10 días con el teléfono con el que Apple prefiere no arriesgar
-
El fallo de Face ID que reiniciaba el iPhone 18 Pro ya tiene arreglo con iOS 27.0.1
Últimas noticias
-
Alejandro Sanz desata la locura en Madrid: flores, vítores y hasta un Almeida sorprendido por la avalancha de fans
-
Los militares de Ceuta se hartan de las agresiones y piden audiencia al Rey como jefe supremo de las Fuerzas Armadas
-
Francia pone en alerta a los mercados: su deuda alcanza máximos de 2012 y crece el temor al contagio en Europa
-
Los comerciantes de Sol: «Es insufrible el olor a pis y porro, hemos pasado de 11.000 a 1.000 € de caja al día»
-
Vivir un 25% más: alargan la existencia de moscas y gusanos activando su modo de ahorro de energía