Presentado el Sony Xperia C4
La firma tecnológica Sony se encuentra estos días de máxima actualidad. Y es que está llevando a cabo la presentación de nuevos dispositivos, tales como su singular peluca inteligente. No obstante, en este caso, queremos darte a conocer la puesta de largo de su último smartphone, que se ha dado en llamar Sony Xperia C4. Se trata de un teléfono móvil que, entre otras cosas, se define por ser la gran apuesta de la marca para conseguir los mejores selfies.
Lo último en Tecnología
-
Cómo crear un álbum de fotos en iPhone: guía definitiva para organizar tu carrete
-
Dreame AirStyle Pro: el nuevo 7 en 1 que quiere jubilar a tu peluquero
-
Wacom MovinkPad 11 ofrece libertad creativa total en una tableta autónoma y profesional
-
Olvida lo que sabías: las 10 funciones de Alexa+ que cambian las reglas del juego en tu casa
-
Giro en la TDT en España: esta semana llega un nuevo canal que también se podrá ver en Movistar Plus+ y Orange
Últimas noticias
-
Sinner saca el rodillo en Madrid y da otro paso hacia el récord histórico
-
Asesinado el ministro de Defensa de Mali y su esposa a manos de terroristas de Al Qaeda que asaltaron su residencia oficial
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a varias generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Suena cruel pero la ciencia lo avala: en Alaska cazan lobos y osos para proteger el equilibrio del ecosistema
-
El cinturón verde del planeta se está moviendo y los científicos están preocupados: la vegetación terrestre acelera su migración hacia el noreste