Samsung Galaxy S6: filtrados nuevos datos e imágenes

Samsung Galaxy S6: filtrados nuevos datos e imágenes
samsung-s6

El próximo 1 de marzo es la fecha en la que, por fin, se podrá conocer uno de los smartphones más esperados del mercado: el Samsung Galaxy S6.

Descubrir ese nuevo terminal, diseñado por la empresa que en estos momentos es la primera en cuanto a número de ventas en España, es el interés de todo el sector. Y es que se considera que puede marcar distancias con sus competidores e incluso establecer nuevas directrices a tener en cuenta.

Así, el día 1, en el marco del evento Mobile World Congress, es cuando Samsung llevará a cabo la presentación oficial de ese móvil, que está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se han comenzado a filtrar tanto datos de interés como algunas imágenes que vienen a calmar, en cierta medida, la curiosidad de los expertos del ámbito tecnológico.

En concreto, esta es la información que, por el momento, se conoce gracias a la fabricante OBLIQ, especializada en cubiertas protectoras:

  • Incluirá, parece ser, un total de 4 GB de memoria RAM.
  • Dispondrá de una cámara principal bastante notable, que facilitará obtener imágenes de primera calidad. En concreto, se rumorea que alcanzará los 20 megapíxeles. Asimismo se cree que esta tendrá un sensor mucho más efectivo en cuanto a recogida de luz se refiere.
  • Desde el punto de vista de la capacidad de memoria interna, los expertos coinciden en señalar que estará dotada con 128 GB.
  • De la misma manera, también se ha filtrado el rumor de que el Samsun Galaxy S6 se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits.
  • En cuanto al grosor del terminal, este alcanzará los 6,9 milímetros.

Por el momento, estos son los pocos datos que se han dado a conocer al respecto del esperado móvil. Habrá que ver si, con su presentación en las próximas semanas, se confirman todos o no.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias