Samsung empieza a despertar de la pesadilla del Note 7 y volverá a venderlos en Europa en noviembre
Por fin, Samsung vuelve a dar buenas noticias con respecto a los Note 7 y hoy ha anunciado que ya ha distribuido en EEUU la mitad de los terminales de recambio del programa de devolución que está llevando a cabo en varios países. Según Samsung, cerca del 90 por cien de los usuarios han optado por cambiar su Note 7 por uno nuevo desde que empezaron a estar disponibles las unidades ya seguras a partir del 21 de septiembre. Sin embargo, la operación no ha dejado indemne a Samsung ni en imagen pública ni entre los propios poseedores del Note 7, ya que según un sondeo de SurveyMonkey publicado por PC Magazine, más de un tercio de los usuarios del Note 7 preguntados recientemente, han contestado que planeaban optar por la devolución del importe de su Note 7. Según el estudio, el 35 por cien buscarían la devolución del dinero y nada menos que un 26 por cien señalaban que planean pasarse a un iPhone. En este sentido ya hemos señalado en otras ocasiones que las circunstancias han sido especialmente negativas para Samsung porque el problema del Note 7 ha surgido justo cuando ha salido al mercado su principal rival, el iPhone 7, que además está cosechando muy buenas críticas.
Lo último en Tecnología
-
El altavoz Creative XF1 irrumpe en el mercado como una propuesta de valor para trabajar y jugar
-
El Tour de Francia 2026 expone las grietas de la conectividad rural francesa
-
Meta presenta una nueva generación de gafas inteligentes junto a EssilorLuxottica
-
Hablemos de IA: qué es Claude y en qué se diferencia de ChatGPT
-
Qué significan las luces del router y qué hacer si parpadean
Últimas noticias
-
Las cámaras pillan a Óscar López llamando «payaso» a Feijóo por recordarle que investigó las saunas del suegro de Sánchez
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
El nuevo Mundial saca brillo a las estrellas
-
Abascal recita el «abecedario» completo de la corrupción sanchista: de la A de Ábalos y la B de Begoña a la Z de Zapatero
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia