RunPee, la app que avisa en el cine del mejor momento para ir al baño

RunPee, la app que avisa en el cine del mejor momento para ir al baño
app-runpee

Cada día nos sorprenden más las aplicaciones que llegan al mercado. Una buena muestra de esto lo tenemos en RunPee, que se encuentra disponible en Google Pay, de manera gratuita para todos los smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

En concreto, se trata de una app que tiene como objetivo ayudarnos en una de las situaciones más frecuentes que todos hemos experimentado alguna vez: estar en el cine viendo una película y tener la necesidad de ir al baño. En ese caso, no sabemos bien cuál es el momento más apropiado para salir, porque tememos perdernos una parte esencial para entender la trama.

Pues bien, esas dudas ahora se pueden resolver gracias a RunPee. ¿Por qué? Porque nos avisa, mediante una vibración, de cuándo llega una escena superflua y sin interés. Así, podremos salir un instante al baño y regresar para poder disfrutar de lo que queda de proyección.

Si te interesa conocer más a fondo las características de esta aplicación, sigue leyendo:

  • Está desarrollada por polyGeek.
  • Cuenta con una base de datos actualizada de las películas que están en cartel. Sólo así puede aconsejarnos cuándo es el mejor momento para dejar la sala.
  • Además, tiene la ventaja de que, cuando la persona regresa del baño, puede saber, a través de una pequeña sinopsis, qué se ha perdido del largometraje.
  • No menos interesante es que también nos informa de si después de los créditos finales hay alguna secuencia que merezca la pena ver.

15M es el tamaño que tiene, además, esta app disponible en Google Play que puede ser utilizada por teléfonos con Android. Eso sí, es fundamental que estos cuenten con la versión 2.3 como mínimo para poder usarla sin ningún tipo de problemas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias